Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Llega a Colombia una de las firmas más grandes de abogados del mundo

24/01/2012 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al fusionarse con la canadiense Macleod Dixon, ingresa al país Norton Rose Group, firma legal internacional con más de 2.900 abogados y 43 oficinas en seis continentes.

El Grupo Norton Rose es una de las cinco mayores firmas legales internacionales del planeta que ofrece servicios legales a las más importantes instituciones financieras y corporaciones del mundo, desde sus oficinas en Europa, Asia-Pacífico, Canadá, África y el Medio Oriente. En enero de este año abrirá sus primeras oficinas en América Latina, en Colombia y Venezuela, gracias a su unión con Macleod Dixon, firma que inició operaciones en Bogotá en 2010.

Esta fusión traerá grandes beneficios para las empresas colombianas que requieren asesoría legal, ya que los abogados del grupo cuentan con una amplia experticia en los diferentes sectores de la industria, lo que les permite apoyar los proyectos de sus clientes en cualquier parte del mundo. Norton Rose Group ofrece importantes conocimientos en instituciones financieras, energía, infraestructura, minería y commodities, transporte, tecnología e innovación, así como en farmacéutica y ciencias de la vida.

‘El Grupo Norton Rose proporciona la especialización y el amplio espectro de servicios legales que nuestros clientes en Colombia requieren en un mercado en expansión y evolución como el Latinoamericano. Este es un gran avance para nuestra firma y para nuestra práctica legal en Latinoamérica y es de suma importancia para nuestros clientes, quienes tendrán acceso a los recursos y experiencia de una verdadera red legal internacional", afirma Glenn Faass, Socio Gerente de Macleod Dixon en Colombia.

Más sobre

Gracias a esta unión, el nuevo Grupo es una de las firmas líderes en el ámbito internacional por número de abogados, con más de 2.900 en 43 oficinas alrededor del mundo.

Según Peter M. Martyr, Jefe Ejecutivo del Grupo Norton Rose, esta unión constituye un paso fundamental en el plan de convertirse en un líder mundial de servicios legales. "Venezuela y Colombia son economías muy importantes para los clientes globales de Norton Rose Group y ahora el Grupo estará idealmente posicionado para apoyarlos en sus proyectos", expresó Martyr.

Actualmente, Macleod Dixon (ahora Norton Rose Colombia) cuenta con cerca de 15 profesionales y reconocidos expertos en derecho corporativo/comercial, impuestos, derecho financiero, laboral y recursos naturales, incluyendo minería, petróleo y gas. La oficina ofrece un servicio integrado de servicios legales, locales e internacionales, habiendo participado en las operaciones de fusiones, adquisiciones y financiamiento de proyectos de recursos naturales más importantes de los últimos tiempos en Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.