Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Llega a Colombia primer proyector portátil para el hogar en 4k

21/12/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El modelo es capaz de proyectar una pantalla de hasta 150 pulgadas e integra Smart TV para brindar mayor conectividad

LG Electronics presenta en Colombia la nueva apuesta de entretenimiento en casa. Se trata del primer proyector portátil con resolución de imagen 4K. Es decir, sus imágenes tienen 8, 3 millones de píxeles, los cuales ofrecen a los espectadores una imagen cuatro veces más detallada, ideal para disfrutar en familia las mejores series y películas en una pantalla de hasta 150 pulgadas de tamaño.  

 El CineBeam Laser 4K integra la tecnología Smart TV WebOs 3.5. De esta manera, el usuario puede acceder a las aplicaciones más populares de contenidos en ‘streaming’ y videos a la carta en línea. Esto significa que Netflix, Hulu, VuDu, Disney, YouTube, entre otros contenidos estándar de la industria, están disponibles para su transmisión en el proyector. El Smart UX de LG cuenta con Multi-View, una útil opción que proyecta múltiples pantallas simultáneamente.

 “El entretenimiento en casa es una tendencia mundial que ha aumentado con la llegada de nuevas series y películas online. Queremos ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia en audio y video para disfrutar sus contenidos favoritos en la comodidad del hogar. Diseño, calidad y tecnología son algunas de las bondades que podrán encontrar en el primer proyector 4K portátil en Colombia”, afirmó María del Pilar Páez, gerente de mercadeo de la categoría de monitores LG Electronics Colombia.   

 Sin importar el tamaño de la superficie sobre la cual se va a proyectar la imagen, con Zoom 1.2 es posible ajustar el tamaño de la pantalla desde 40 hasta 150 pulgadas ideal para ver televisión, películas, fútbol,  y series. A través de tecnologías como Miracast y Bluetooth, los contenidos son proyectados de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo y el equipo se puede conectar con auriculares o altavoces.

“Conocemos a nuestros consumidores, sus necesidades y preferencias. Son importantes para nosotros al momento de crear un nuevo producto"

 El LG CineBeam Laser 4K cuenta con tecnología MEMC, un sistema de procesamiento de video que genera fotogramas adicionales para hacer el movimiento más fluido e imperceptible a la vista. Además, el ajuste trapezoidal automático detecta y corrige en escasos segundos la distorsión de la imagen para obtener una proyección óptima.

 La potente luz del dispositivo, con 2.500 lúmenes láser, proyecta imágenes claras al interior de la habitación o estudio sin generar brillos molestos, perfecto para todos los integrantes de la familia, y tiene una duración de hasta 20.000 horas sin comprometer su luz original.

 Los usuarios pueden disfrutar los mejores contenidos 4K hasta por 14 años o cuatro horas diarias, sin ver cambios en la calidad de la imagen.

"La practicidad y diseño del proyector le permite al usuario proyectarlo en el suelo, la pared, el techo, un escritorio, o sobre cualquier superficie. Al ser portátil, se puede transportar con facilidad y comodidad a cualquier lugar”, añadió María del Pilar Páez.

Para quienes desean tener una completa solución de teatro en casa, proyectar videojuegos a grande escala o disfrutar de los videos de sus artistas favoritos, LG CineBeam Laser 4K incluye puertos USB (2.0 y 3.0), Ethernet y HDMI, para reproducir el contenido desde una USB o disco duro externo.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (177 noticias)
Visitas:
4305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.