Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Llega a Colombia Silhouette, la marca austriaca premium de gafas de lujo

28/10/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gafas creadas y desarrolladas con las más altas exigencias del diseño y la cálidad

Desde Austria llega a Colombia la marca premium de gafas oftálmicas y de sol, Silhouette, en alianza con Servioptica y Óptica Alemana. Esta marca se caracteriza porque forma una unidad perfecta con quien la usa, destacando así su belleza individual y gran personalidad. 

Estas gafas, están fabricadas bajo las más altas exigencias de diseño y calidad, lo que las hace parte de la vida cotidiana del usuario. Silhouette es una marca dirigida a quienes son fieles a sí mismos y a su estilo.

 De acuerdo al Bussines Manager, Marcus Silva, de Silhouette para Latinoamerica: ¨El mercado colombiano tiene gran potencial no solo para Silhouette, sino para cualquier marca de lujo, esto debido a que el país actualmente tiene inversiones en diferentes sectores del retail que no tienen precedentes, especialmente en el tema Eyewear. Para Silhouette, como empresa, es un gran logro entrar al país ya que es un punto de conexión internacional importante, donde personas de todo el mundo están teniendo fuertes vínculos empresariales. Así mismo, en la actualidad es un gran referente a nivel regional en cuanto a la cultura de moda y tendencias. Esperan con esta apertura apoyar al desarrollo de la industria óptica del país.¨

Desde 1964, esta marca dicta las pautas en cuanto a confort y materiales de última tecnología. Su diseño ilimitado, impecable y único no deja de sorprender. Son gafas auténticas, de carácter atemporal, para personas auténticas.

 “Las gafas Silhouette cuentan con una variedad de beneficios prácticos y estéticos. Son muy cómodas y livianas, además de ser hipoalergénicas. Estas gafas son consideradas bastante modernas y discretas, y se adaptan a diversos tipos de rostros. Asimismo, su durabilidad hace que no sea necesario repararlas o remplazarlas con frecuencia” afirma Natalia Gutierrez Gerente de Óptica Alemana.

Silhouette y la NASA

 En 2000, la NASA seleccionó unas gafas Titan Minimal Art de Silhouette como las gafas estándares para los astronautas. El fundamento de la elección de estas gafas tras unas rigurosas pruebas fue su característica ligereza, fortaleza y comodidad, ya que el diseño de alta calidad elimina cualquier preocupación por la caída de tornillos y bisagras, sólo pesan 1, 8 g gracias a sus componentes. Las primeras gafas Silhouette que viajaron fuera de la atmosfera terrestre lo hicieron el 11 de febrero de 2000, siendo desde entonces las preferidas por la NASA y han acompañado a los astronautas en más de 35 misiones.

Famosos que han utilizado las gafas Silhouette

Entre los famosos que usan esta importante marca están: Patrick Dempsey  actor y piloto de carreras estadounidense, Helena Christensen supermodelo danesa de ascendencia peruana, Nadja Auermann supermodelo alemana,   actriz y diseñadora de moda de  Valentino, Horatio Caine, interpretado por David Carusso: el detective de CSI Miami y Brad Pitt quien Llevó un par de sus icónicas gafas Titan Minimal Art para el estreno en Nueva York de su último filme, “La Gran Apuesta”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1981 noticias)
Visitas:
9727
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.