Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Llega a Latinoamérica para subir la temperatura La Nueva Temporada de ¨WAGS MIAMI¨

12/10/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disfrute de esta serie los sábados a las 8:00 pm en Colombia/Mexico y 9 pm Argentina/ Venezuela

Las WAGS de la ciudad del sol están de regreso! Desde el pasado 7 de octubre a las 8 pm Col/Mx y 9 pm Arg/Vzla, llegó  a la pantalla de E! la segunda temporada de ¨WAGS Miami¨, en una edición que promete subir aún más la temperatura, pues a Ashley Nicole Roberts, Claudia Sampedro, Hencha Voigt, Darnell Nicole, Metisha Schaefer y Astrid Bavaresco se unirán Kayla Cox y Faven Liuget para sumar diversión y controversia.

Pues si algo nos queda claro es que las chicas de ¨WAGS Miami¨ no sólo sonríen todo el tiempo, por lo que en esta nueva temporada podemos esperar algunos días ¨emocionalmente nublados¨ en la ciudad del sol. "Pensé que sería positivo tener nuevas chicas, nuevos amigos, nuevos comienzos", dice Ashley. "Pero es la misma historia con arpías diferentes", añade.

Y es que en medio de todas las fiestas y los encuentros en la piscina, que vienen inevitablemente incluidos en el estilo de vida VIP en Miami, habrá aún más enfrentamientos, muchos de ellos salvajes, así como tórridos y apasionados acercamientos.

Ashley está ocupada planeando su boda con su prometido Philip Wheeler, al mismo tiempo que debe encontrar una manera de llevarse bien con su futura suegra. Mientras tanto, Darnell todavía se está acostumbrando a la vida de soltera después de haber cancelado su compromiso. "¡Me siento miserable porque todavía no logro encontrarme!", explica llorando en una de las escenas.

Por otra parte, la disputa continúa entre Astrid y Hencha, y alcanza un punto de ebullición que conduce a una dura confrontación durante la cena. ¡Pero eso no es todo! Dale un vistazo a lo que es esta temporada de ¨WAGS Miami por E!

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

YouTube:youtube.com/eonlinelatinola


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
1615
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.