Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

Llega a La Paz Baja California sin tantas complicaciones

20/05/2019 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien La Paz está ubicado en una península, llegar a esta ciudad capital de Baja California es más fácil de lo que crees

Si estás buscando tomar unas vacaciones en La Paz Baja California lo mejor es que leas este artículo. Pues aquí te contaremos como puedes llegar a la capital de Baja California sin tener que complicarte la vida o nadar por el mar de Cortés.

Cinco son las principales formas que existen para llegar a la capital de Baja California desde diferentes partes del país y del mundo

  1. Llega por vía aérea desde México: La primera forma de llegar a La Paz, Baja California es por vía aérea en un vuelo domestico desde México. Su aeropuerto, que además es internacional, posee conexión con la capital y otras ciudades importantes del país con vuelos de diferentes compañías.
  2. Llega vía aérea desde el extranjero: Como ya mencionamos, su aeropuerto es internacional por lo que posee conexiones con otros países, principalmente Estados Unidos. Esto hace que llegar sea mucho más fácil pues este aeropuerto recibe tanto a los visitantes de La Paz como los de los Cabos.
  3. Llega vía carretera: Al ser una península la única forma de llegar vía carretera es cruzando su estado gemelo, baja california norte. Es por eso que si quieres llegar a la paz vía carretera tendrás que recorrer toda la península, desde su extremo hasta el final, aunque claro, esto dependerá de tu ubicación. Eso sí, La Paz se encuentra muy bien conectada por carreteras y autopistas.
  4. Llega vía Ferry: Una de las formas más comunes de llegar es por vía Ferry. Este suele tomarse en las costas de los estados ubicados frente a Baja California. Si bien suele ser muy tardado, sus paisajes valen mucho la pena.
  5. Llega vía embarcación privada: La última opción para llegar a La Paz, Baja California es viajar en una embarcación de forma privada. Esta opción suele ser la menos frecuentada y la más difícil tanto por el tiempo y experiencia que lleva cruzar el mar de Cortés como el precio elevado de dicho transporte.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (42 noticias)
Visitas:
3772
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.