Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Llega la nueva versión del Salón Mundial de Proveedores de la Agricultura y Ganadería

03/11/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este evento se realiza cada dos años en Paris Nord Villepinte y la versión 2017 se realizará del 26 de febrero al 2 de marzo de 2017

Bogotá D.C., noviembre de 2016. SIMA,  es la feria Internacional más importante a nivel mundial para las tecnologías y soluciones para la agricultura sostenible y de alto rendimiento, la cual, se realizará del 26 de febrero al 2 de marzo de 2017, en el Parc des Expositions en París - Nord Villepinte. Este evento se realiza cada 2 años y en la versión de 2015 contó con: 1.740 empresas expositoras de 40 países,  238.848 visitantes de 142 países, 300 delegaciones internacionales y 92% de visitantes satisfechos.

Esta feria busca integrar el mercado europeo de la agricultura, impulsar su presencia internacional, encontrar inversionistas y realizar compras y negocios. Reúne a los diversos profesionales de la agricultura y se centrará en la búsqueda de soluciones concretas a las preocupaciones que se enfrenta actualmente la agricultura. El objetivo del evento es ayudar a los agricultores a desarrollar un tipo de agricultura sostenible y de alto rendimiento, independientemente de los cultivos que crecen, entre ellos los cultivos tropicales y especializados.

SIMA 2017 llevará a cabo varios eventos relacionados con el gran desafío mundial para los próximos años: “producir más y mejor”. Estos eventos incluyen la Cumbre Africana de SIMA, haciéndose eco del acuerdo firmado por CEMA y la FAO de las Naciones Unidas, la SIMA Dealers' día-ting, una jornada dedicada a reuniones informales entre los expositores y comerciantes de todo el mundo en asociación con SEDIMA y CLIMMAR e incluyendo un enfoque en el trabajo de distribuidor en diez años y finalmente las reuniones internacionales, ofreciendo al visitante una perspectiva intersectorial de todas las formas de la agricultura con la ayuda de colaboradores de diversos países.

SIMA contará con varios eventos asociados con el objetivo global de "Producir más y producir mejor" – como la Cumbre Africana de la SIMA. Este evento se alude al acuerdo que se celebró entre el Comité Europeo de maquinaria agrícola (CEMA) y los alimentos de las Naciones Unidas y organización de la agricultura (FAO) en 2015 para promover el uso más amplio de la mecanización agrícola sostenible en los países en desarrollo. Esta cumbre, reunirá a profesionales del sector agrícola, así como expositores y socios institucionales africanos para algunos eventos durante la feria.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2100 noticias)
Visitas:
3714
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.