Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Así fue la llegada de Atlético Nacional a la ciudad de Chapecó

03/04/2017 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La espera terminó. Y lo que tanto anhelaban los habitantes de Chapecó se cumplió. Atlético Nacional llegó en medio de una calle de honor y fueron recibidos como verdaderos héroes.

El compromiso que debía llevarse a cabo a finales de 2016 por fin se va a jugar. El estadio Arena Condá albergará el partido de la hermandad.

Los alcaldes de ambas ciudades se reencontraron, esta vez no entre lágrimas, sino entre alegría y regocijo, medio de la gratitud de un pequeño municipio de Santa Catarina con no más de 220 mil habitantes.

20 jugadores encabezados por Reinaldo Rueda y parte del cuerpo directivo se montaron en el bus que los llevaron hasta el hotel. Nacional parece el campeón, un carro de bomberos, las calles repletas, los carros pitando. La gratitud del pueblo de Chapecó es más que notoria.

No hay ni una sola boleta en las taquillas, nadie, absolutamente nadie se quiere perder estos primeros 90 minutos. Chapecoense ? Nacional estará en los televisores de todo el mundo, este partido representa más que un título.

En la parte deportiva, el verde entrenó y dejó todo listo para el compromiso de este martes a las 5:15 de la tarde hora colombiana.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4313 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.