Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Cómo llegar a Ixtapa Zihuatanejo?

14
- +
14/05/2019 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce las opciones disponibles para llegar a Ixtapa desde diferentes puntos de la república

Este centro turístico del estado de Guerrero reúne a una gran cantidad de turistas cada año. Esto debido a lo desarrollado de su industria turística así como la belleza de sus playas, es por eso que hoy te enseñamos como viajar a Ixtapa Zihuatanejo ácilmente.

Llegar a Ixtapa es muy fácil pues encontrarás muchas opciones para visitar estas hermosas playas del pacífico mexicano

  • Vía Autopista del sol: La primera opción para llegar es la autopista del sol. Esta famosa autopista conecta a la Ciudad de México con Acapulco contando con una desviación que te llevará a Ixtapa Zihuatanejo. Ten en cuenta que esta es una de las opciones más costosa debido a lo alto de sus peajes.
  • Vía autopista Siglo XXI: Esta autopista diseñada para conectar al estado de Michoacán con el de Guerrero es otra de las opciones para llegar a Ixtapa. Dicha autopista es considerada como más económica además de más segura y más nueva. Otra ventaja es que se encuentra conectada a la capital del país.
  • Vía autobús: Si bien no existe una terminal de autobuses como tal, existen opciones para llegar vía bus a este destino. Si quieres hacer un viaje a Ixtapa Zihuatanejo por esta vía debes saber que hay múltiples líneas que hacen parada en esta ciudad.
  • Vía aérea: Además Ixtapa Zihuatanejo cuenta con un aeropuerto de clase internacional, el segundo más importante del estado después de Acapulco. Aquí encontrarás vuelos con conexión tanto a otros estados de la república, en vuelos nacionales, como con otros países garantizando así que este aeropuerto sea una de las formas más eficientes para llegar.
  • Excursiones: Si no quieres manejar ni hacerte responsable por nada lo mejor es tomar una excursión. Estas suelen salir de diferentes partes de la república mexicana y nos ofrecen grandes ventajas, por ejemplo, el hecho de que no tendremos que preocuparnos por transporte, logística o por la planeación del viaje.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (25 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.