Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herman Lozano escriba una noticia?

Le llegó la hora a Angela Robledo Candidata pesos pesado

29/04/2019 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL Consejo de Estado la puso en la carrera a la alcaldía de Bogotá; por ella ya han votado 1.300.000 Bogotanos y todos la admiran con cariño y admiración. María Angélica Robledo su pasado y su presente es ejemplar y como madre de familia insuperable

 

Los candidatos para las elecciones próximas en Bogotá cambian la intención de voto de una manera muy frágil; veamos cómo ha sido esta carrera puntea en primer término Antonio Navarro y así aglutino gran número de seguidores tanto de la Alianza Verde, de Colombia Humana y del Polo Democrático comenzó su carrera temprano. Al ir al frente de los opcionados, se deja convencer por la astuta Claudia López de hacer una falsa encuesta que de eso si sabe ella manipular y vemos los resultados. Los inocentes se condenan y hay esta Navarro está quemado y punto.

La doctora alaridos ideó un eficaz método para medir su intención de voto e inflar sus cifras como candidata. Con el #ReferendoAnticorrupción la doctora mata dos pájaros de un solo tiro: primero puede calcular cuánta gente podría movilizar, medir su apoyo ciudadano y tener una clara idea de cuántas personas votarían por ella en una campaña. Pero por el otro lado, al tomar un tema tan popular como el de la corrupción que tapa su pasado y sus posibles investigaciones de corrupción a que ha vista involucrada.

Claudia López; después de vencer astutamente dos obstáculos en su carrera a la Alcaldía de Bogotá; estaba maquillando que la izquierda no tenía otra alternativa sino su candidatura y todos ellos votarían en masa; que falsa ilusión en silenciosos los integrantes de Colombia Humana se habían rebelado en contra de esa candidatura, por todo lo que representa: es de cuna peñalosista y fue quien promovió a cuatro vientos la candidatura a la presidencia de Peñalosa; no influido poco en su estado sexual que representa pero aleja a muchos. Ella para Bogotá no representa el cambio, ni su salvación sería la continuación de una alcaldía tan desprestigiada como la que tenemos actualmente.

La doctora gritos no contó que las personas han cambiado y también han cambiado las estrategias de los políticos. Buscando el voto de opinión adoptan posturas de moda y las difunden por sus redes sociales para llamar la atención de cuanto incauto busca demostrar su superioridad moral uniéndose a una causa que le permita sentir que está cambiando el mundo sin hacer nada.

Ángela Robledo. gana por todo a Claudia la gritona

Y no olvidemos a la Claudia López, que no contenta con salir hasta dos veces por semana en hora 20 (muchas veces en un horario en el que debería estar trabajando), se dedica a lanzar amenazas e injurias de todo tipo a los candidatos que no le gustan desde su cuenta de Twitter. Recordemos que más que denunciar, ella lo hace por llamar la atención, por armar camorra y tratar de ser trending topic una vez más. Es que eso puede ser adictivo.

Yo le digo NO a Claudia López, no por ser gay o por ser mujer, y tampoco se lo digo porque crea que ella ciudad va mal hasta ahora. Realmente creo que Bogotá debe cambiar de rumbo, pero a Claudia López, NO por populista y aprovechada, una persona que no respeta a la prensa no merece mi respeto ya estamos muy viejos como para caer en esos jueguitos mediáticos para atrapar bobos, y para salir a votar no me guío por Twitter sino por programas y propuestas. A la doctora ya la obligaron a retractarse una vez por gritar sus calumnias en la radio, y ahora espero que alguien le ponga control a la cantidad de spam que hace por esa red social.

Hay un dicho muy popular que no hay enfermo que resista mil años una enfermedad, ni cuerpo que lo aguante y le ha salido una peso pesada en el pasado la impugno de todas las formas que hubo, EL Consejo de Estado la puso en la carrera a la alcaldía de Bogotá; por ella ya han votado 1.300.000 Bogotanos y todos la admiran con cariño y admiración. María Angélica Robledo su pasado y su presente es ejemplar y como madre de familia insuperable: Bogotá es la que mas gana y la gente esta muy feliz, en el pasado debatieron y en el presente obligará a candidata gritona a debatir y a argumentar a ver si al fin conocemos algo de lo que propone. Por ahora y los míos votaremos con Angélica Robledo !que viva !

Atte. Herman Lozano

T


Sobre esta noticia

Autor:
Herman Lozano (92 noticias)
Visitas:
679
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.