Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Y... llegó un negro a Cartagena.

01/11/2011 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Dereck Álvarez Paternina Con una votación que alcanza alrededor de los 160 mil votos, demostró que el resultado de las encuestas previa a los comicios electorales se reafirmó en el tarjetón. Se trata del periodista Campo Elías Terán Dix, 25 años vinculados a los medios de comunicación, inicialmente como narrador deportivo y luego en el ejercicio del periodismo social a través del "Noticiero Popular" en La Cariñosa de RCN.

Estudió administración hospitalaria en la Universidad de Antioquia y comunicación social en la Universidad los Libertadores.

En el sector público ocupo cargos como Alcalde encargado en el municipio de San Antero, Córdoba; de donde es oriundo, y como profesional universitario en el área de la administración en salud en este mismo departamento.

Durante su discurso de triunfo el nuevo alcalde para la capital de Bolívar pidió sabiduría a Dios para gobernar luego de conocerse el 90% de los escrutinios.

"Con la humildad característica de nuestra raza, me presento ante ustedes inmensamente emocionado, por la nobleza de nuestro pueblo, por el valor de nuestra gente, por la dignidad que hemos demostrado durante esta fiesta de la democracia. El pueblo soberano ha tomado una decisión, ha logrado finalmente un anhelo tantas veces frustrado. En este momento de triunfo elevó mi plegaria de humildad ante Dios todo poderoso. A él le pedimos sabiduría, sabiduría y sabiduría", dijo el electo alcalde de Cartagena.

También aseguró que como lo dijo en su eslogan de campaña, en su gobierno habrá campo para todos, pero que no para todo, haciendo referencia a la corrupción y la ingobernabilidad.

Terán Dix enfatizó que desde el próximo 1 de noviembre iniciará sus labores a favor de la ciudad, luego de recibir una invitación de la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, para trabajar en las celebraciones del bicentenario de la Independencia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.