Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?

Cómo llevar más visitantes a su página web [Audio Descargable]

04/11/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

>" src="http://bienpensado.com/wp-content/uploads/Imagen-Como-llevar-mas-visitantes-300x216.png" alt="Como llevar mas visitantes" width="350" height="253" />La página web es el eje de su presencia online. Es el "local" que le permite contar su historia 24 horas al día, 7 días a la semana para hacer del proceso de atracción y conversión de clientes potenciales algo continuo.

El sitio web es el eje de su estrategia, es el lugar que construye, rediseña, administra, decora, organiza, fortalece y nutre permanentemente de contenido e información útil para clientes y prospectos. Es el principal promotor de su negocio.

Descargar set de audios >>

Su página es el activo digital más valioso que pueda tener, bien sea que a través de ella construya base de datos de clientes potenciales, demuestre las ventajas de sus productos o enamore con una sorprendente primera impresión. La página web es donde todo acontece. (Especialmente cuando hablamos de las cosas que generan el dinero para pagar las cuentas).

No obstante un problema común es que no reciba suficientes visitantes. Supongamos que ya tiene una página robusta, con información útil y completa, pero pocas personas llegan a ella, pocos la conocen. Imagine que tiene un local espectacular, con un llamativo aviso, bien decorado, música agradable, aromas que evocan gratos recuerdos, luz cálida, el inventario adecuado, las personas que atienden son maravillosamente amables... pero entran muy pocos clientes. Las personas pasan por la acera del frente, sin percatarse de su negocio.

Si no hay visitantes a la página web, no hay clientes. Y eso le puede estar pasando a su negocio.

Descargue el set de 7 audios en mp3 Cómo llevar más visitantes a su página web y aprenda cómo incrementar el número de clientes potenciales que visitan su "local".

Descargar set de audios >>

La entrada Cómo llevar más visitantes a su página web [Audio Descargable] aparece primero en Bien Pensado.


Sobre esta noticia

Autor:
Bien Pensado (310 noticias)
Fuente:
bienpensado.com
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.