Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Lo último del comunismo.

24/07/2021 06:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los muchachos de Podemos, han sacado una nueva memez a escena. Según parece están dispuestos a acabar con todos los pantanos pues son franquistas y habrá que destruirlos, como quieren destruir el Valle de los Caídos o volar la Cruz de este monumento tan significativo.

La memez de esta gente, que no ha hecho nada en su vida, llega a desconcertar a cualquier persona normal. Su odio es tan grande que nos les deja pensar con una mínima sensatez y por eso surgen estas perogrulladas y tonterías que hace pensar a los mortales de bien, en el sufrimiento y la maldad, por la que están viviendo esta cantidad de idiotas que están ahora en el poder, para descoyuntar a lo sensato y normal. En fin, con idiotas y tontos esféricos como estos "revolucionarios" mentecatos y de retorcida insensatez no se puede contar ni para reírse de sus ideas peregrinas. Pero lo peor es que son muchos los irresponsables que siguen a esta gentuza tan soez e impresentable.

Pero si es esto lo que piensan, ¿Qué va a ser de España? ¿Volveremos a una nueva república? ¿No hay nadie que corte de raíz a estos idiotas que solo aportan a una sociedad democrática la locura y el fanatismo, envidioso y ruin de semejantes personajes titiriteros de tan corrupta insensatez? No se puede ser comprensivo ni pacíficos con las fieras trasnochadas de asesinos e independentistas, locos y absurdos, que no aceptan ni diálogo ni quieren pactar nada que no sea su independencia y separación de España, y cuando lo hayan conseguido pedirán más y más, hasta acabar con todo lo que pueda significar el país atacado. Así terminar con todo lo conseguido, pues el odio es tan grande que no pararan hasta conseguirlo.

Esta gentuza vil y anormal, fuera de España, cuanto más lejos mejor, y volvamos a ser una nación fuerte y unida para estar de nuevo considerada, como lo hemos sido siempre. Que cuando nuestro presidente, salga de España sea recibido como se debe y no como un mentiroso chisgarabís sin ninguna presencia ni aceptación, como ahora hemos visto en EEUU, donde nadie ha querido recibir. Volvamos a ser una gran nación. Fuera con los parásitos comunistas que como pasa en los países donde triunfan, todo lo destruyen y nada vuelve a funcionar.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (362 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
1183
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.