Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lead Supply escriba una noticia?

LoanScouter, empresa especialista en comparación de préstamos y créditos, llega a España

23/07/2019 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora los consumidores en Europa pueden comparar productos financieros utilizando el nuevo servicio de comparación, LoanScouter, que guía al consumidor hacia el préstamo más adecuado con solo unos pocos clics

LoanScouter es una web de comparación de préstamos y créditos internacional que tiene como objetivo ayudar a los consumidores a encontrar el producto financiero que más les beneficie, ahorrándoles tiempo y dinero en el tedioso proceso de comparación al no tener que buscar la información de forma individual ya que, con su lista, podrás ver perfectamente toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión para ti.

Además, LoanScouter compara los mejores préstamos online ofrecidos por las entidades financieras y prestamistas más importantes del mercado crediticio español.

Andreas Linde, CEO y co-fundador de la empresa, ha anunciado que:

Estamos muy contentos por este importante paso que hemos hecho. Con ello, tenemos más cerca el conseguir nuestro principal objetivo, que es ser líderes en el mercado de comparación de préstamos online. Lead Supply A/S ya tiene experience anterior en la industria, teniendo una reputación muy buena entre nuestros consumidores en más de 13 países en Europa.”

Más sobre

La misión de LoanScouter

En LoanScouter tienen unos objetivos a conseguir muy específicos y son los siguientes:

  • Quieren convertirse en líderes en el mercado siendo la web de comparación de préstamos y créditos online preferida entre los consumidores españoles.
  • Quieren reducir la cantidad de tiempo que los consumidores destinan a encontrar el préstamo o crédito que mejor les beneficie.
  • Quieren que su modelo de negocio sea totalmente transparente para los usuarios, por este motivo te explican cómo hacen dinero.
  • Su objetivo es simplificar el tedioso proceso de comparar qué producto financiero es el que mejor te conviene.

Acerca de LoanScouter

El equipo detrás de la empresa está constituido por 13 profesionales de diferentes nacionalidades y diferentes bagajes. Pero lo que los caracteriza es que son una grupo de personas muy dinámicas con diferentes experiencia profesional y mucho conocimiento con una meta común: Trabajar hacia su meta de convertirse en los mejores en lo que hacen, que es nada menos que ofrecer a sus usuarios el mejor servicio de comparación financiera.

Fiabilidad del servicio

Todas las entidades prestamistas y bancarias con las que LoanScouter collabora son 100% fiables y responsables, hecho que asegura el proceso. Su lista de préstamos y créditos es totalmente transparente y los solicitantes puedes escoger el producto que mejor les convenga teniendo en cuenta su situación personal y económica.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lead Supply (1 noticias)
Visitas:
1975
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.