Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thegamerworld escriba una noticia?

Logitech PowerShell controlador para iPhone y iPod lanzado en 8.995 Rs.

10/03/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Logitech el miércoles ha anunciado el lanzamiento del controlador de PowerShell Logitech con la batería en la India, dando una disponibilidad inmediata y a un precio de Rs. 8.995.

El controlador de juegos móviles Logitech funciona con iPhone 5s, iPhone 5 y 5ª generación, iPod touch y requiere iOS 7 o superior para ser instalado. El controlador ha sido diseñado de manera que con el iPhone o iPod touch en un controlador de PowerShell, todavía le da el acceso para encendido/apagado tecla, tecla de volumen, cámara, altavoces, auriculares y Puerto de carga.

Logitech PowerShell regulador viene con un D-pad, disparadores de hombro y cara botones para controlar el juego. También cuenta con una batería de 1500mAh incorporado que cobra simultáneamente el dispositivo (iPhone 5s, iPhone 5 y 5ª generación iPod) cuando está conectado. Se da un punto de carga Micro-USB para recargar baterías tanto (dispositivo y consola) sin quitar el teléfono desde el controlador.

Más sobre

Parte posterior del controlador PowerShell tiene un acabado de goma, y todo el dispositivo pesa 120 gramos.

Comentando sobre el lanzamiento, el Sr. Subrotah Biswas, Director, Logitech India y Asia del oeste del sur, dijo, "hemos diseñado el primer controlador de clase para los dispositivos iPhone 5/5s para una verdadera experiencia de juegos de consola. Entendemos que el juego es una actividad extremadamente alta velocidad rendimiento requiere precisión, control y precisión y con plataforma móvil en la demanda, es hora de revolucionar la experiencia de juego completamente móvil".

Logitech dice que el controlador puede tomar ventaja de las nuevas capacidades de iOS 7. El dispositivo admite también la lista de juegos populares como bastión, Fast & furioso, galaxia en llamas y Nitro.

Te recomiendo juegos y mas juegos<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

google plus, twitter, facebook y youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Thegamerworld (59 noticias)
Fuente:
gamersmundos.blogspot.com
Visitas:
391
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.