Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Logros del Gobernador trascendentes para Colima: Víctor Torres López

10/06/2014 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, Víctor Torres López calificó de trascendente los logros que el Gobernador Mario Anguiano Moreno ha obtenido a lo largo de su administración

 

(De Izq a der- Diputado Jesus Villanueva, Diputado Oscar Valdovinos, Federico Rangel Lozano Alcalde de Colima, Victor Torres Presidente de COMJUVE, el Gobernador Mario Anguiano Moreno, Diputada Nachita Molina y el Srio. De Fomento Economico Rafael Gutierrez Inaugurando una obra social).

El Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, Víctor Torres López calificó de trascendente los logros que el Gobernador Mario Anguiano Moreno ha obtenido a lo largo de su administración.

 

Torres López dijo que el gobierno de Mario Anguiano se debe a Colima y a su gran equipo de trabajo para alcanzar las metas. “Sin lugar a dudas el Gobernador ha tenido un gran equipo de trabajo que sobre todo esto le ha permitido con un gobierno caracterizado por ser eficiente y cercano a la población; ir logrando reconocimientos y premios a lo largo de su sexenio, me parece que el trabajo en equipo y su actitud meticulosa para analizar proyectos y actividades ha sido fundamental”.

 

Entre ellos, figuran las obras de trascendencia estatal, el crecimiento del puerto de Manzanillo, los reconocimientos hechos por el Banco Mundial (a través del Doing Business) y la reciente evaluación del estado hecha por el Banco Interamericano de Desarrollo, así como la calificación como el segundo mejor gobernador de México. En materia deportiva se destaca a Colima, en la cultura como capital americana de la cultura, en salud, entre otras temáticas ponen a Colima el nombre de su gobierno en alto.

 

El líder juvenil reconoció que ahora a Mario Anguiano se le posiciona como líder social, humanista y latinoamericano “El que se denomina Reconocimiento al Liderazgo Latinoamericano 2014, que otorga el Instituto Latinoamericano de la Calidad (INLAC), lo recibió en el estado de Quintana Roo el gobernador Mario Anguiano Moreno, debido al trabajo realizado en el proyecto líder Agenda Digital Colima para la mejora de trámites y servicios de gobierno en beneficio de la IP y población en general”.

 

Antes de concluir, Torres López expresó su congratulación al titular del Ejecutivo, porque “son propósitos y metas que se ha planteado desde el principio de su gobierno y las ha venido realizando cabalmente, se ha puesto a Colima como uno de los gobiernos más eficientes del país destacándose en varios ámbitos”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (178 noticias)
Visitas:
3524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.