Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

San Lorenzo visita a Banfield en inicio de llave argentina en Copa Sudamericana

22/08/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fútbol argentino se apresta a palpitar este martes el comienzo de la Copa Sudamericana con el partido entre Banfield y San Lorenzo que dará el puntapié inicial a la triple serie de cruces entre equipos locales.

Ambos se verán las caras luego de varias semanas de pretemporada, sólo alteradas por encuentros amistosos y algunos partidos por la Copa Argentina.

El duelo tiene como principal actor al 'Ciclón' azulgrana, en busca de recuperación tras perder a fines de mayo la final del torneo de primera división con un demoledor 0-4 frente a Lanús.

Tras la salida de Pablo Guede como entrenador del conjunto azulgrana, el uruguayo Diego Aguirre tomó el mando de un plantel con pocos cambios.

Se destacan el regreso de Fabricio Coloccini tras varias temporadas en la liga Premier inglesa y los desembarcos del zaguero uruguayo Mathias Corujo y del volante Tino Costa.

En este lapso, realizó una gira por Centroamérica con victorias sobre Deportivo Saprissa de Costa Rica (4-2) y Deportivo Municipal de Guatemala (1-0), además de una caída por penales con Liga Alajuelense de Costa Rica tras igualar 0-0.

En la Copa Argentina San Lorenzo superó a Douglas Haig por 3-1, y la semana pasada cayó por 2-0 en un amistoso contra Boca.

- Expectativa -

"Llegamos bien al duelo contra Banfield. Trabajamos para tener lo mejor para este partido. Va a ser difícil porque ellos son un equipo fuerte, juegan bien y más aún de local. Nosotros tenemos que levantar la intensidad y eso es algo que se da con los partidos", analizó la 'Fiera' Aguirre.

Del otro lado, Banfield encara con determinación este certamen.

image

"La Copa Sudamericana es el objetivo principal de este semestre, pese al difícil rival que deberemos sortear en el comienzo. Hay enormes expectativas en el plantel y en la gente por el comienzo de esta competencia", dijo el DT Julio Falcioni.

El encuentro se jugará el martes desde las 19H15 locales (22H15 GMT) en el estadio Florencio Sola, y será arbitrado por el brasileño Luiz Flavio Oliveira, secundado por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.

Estas son las posibles alineaciones:

Banfield: Hilario Navarro - Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto -Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento - Santiago Silva y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Sebastián Torrico - Mathias Corujo, Fabiricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas - Fernando Belluschi, Franco Mussis, Juan Mercier, Sebastián Blanco - Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1931
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.