¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologia Al Instante escriba una noticia?
De nuevo con LA SILLA VACIA; su bebe es de aqui, lealo y diviertase
Grupo Baby U
Su primer sonido articulado fue: AgÚUUUUUUU
Consideran que Tom y Jerry sigue siendo un clásico animado, sólo que suponen hace referencia a las peripecias de dos personajes que habitan las zonas francas y fueron capaces de enriquecerse a punta de manillas y basura.
Aman los juegos de combate y estrategia. Los más practicados son: “Soy un informante” y “Soldaditos de la seguridad democrática”.
Los Teletubbies, ídolos de generaciones anteriores, han perdido su lugar en el gusto infantil. En su reemplazo, el fanatismo de los infantes ha llevado a la cima a los dos Santos (Juan M. y Pacho), a Uribito (Arias) y a Valencia C.
Los que ya saben hablar confiesan que al menos una vez se ganaron un cambio de pañal gracias a un falso positivo. De hecho, creen que esa es una práctica aceptada socialmente para conseguir cualquier cosa, desde un biberón lleno hasta tres días sin colegio.
El cuento infantil que más los ha influido es “La Gata con votos”
Cuando se les pregunta sobre Colombia repiten que, según sus primeras clases de geografía, es un país que se extiende hasta donde haya un campamento de las Farc.
Creen que el símbolo patrio por excelencia es el sombrero vueltiao y cuando se les pide pintar la bandera, grafican un poncho.
El cuento infantil que más los ha influido es “La Gata con votos”.
Como se trata de webebes, están inscritos en diversas redes sociales. La más exitosa es Farcbook, donde intercambian información sobre cómo evitar ser desmovilizados después de las 8:00 p.m. y cómo reinsertarse a los afectos maternos después de una pataleta.
Han sido ampliamente influidos por los rituales católicos. Por ello, se echan un Ave María antes de arrancar cualquier piñata o al cerrar un acto social.
Cuando sean grandes quieren ser directores de La Picota, para hacer relaciones con los políticos más influyentes del país. Si no, a diferencia de lo ocurrido con los colombianos de las generaciones anteriores, se conforman con llegar a ser ministros, pues desconocen que se puede aspirar a la presidencia.
Su primer sonido articulado fue: AgÚUUUUUUU