Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Los chistes de los independentistas.

30/03/2021 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que reconocer que estas independentistas catalanas a veces, tienen gracia. Digo esto por las últimas declaraciones de Carmele Marchante, la gran dama del periodismo catalán, que junto a la suprema junta letras Pilar Rahola, han logrado vivir gracias a las idioteces que sueltan sin ningún reparo.

Esta vez ha sido la lúcida señora Carmele la que ha dicho ."Yo a Díaz Ayuso la llamo la loca frenópata". Esta descerebrada feminista y catalana, no es más tonta porque no se entrena. Pero tampoco vamos a exigirla más, con atender a todos los indigentes intelectuales que la rodean ya puede aprender bastante de lo que son los frenópatas.

Esta idiota de libro que no sé porque la dejan hablar para decir tantas inconveniencias, nos dice que ella, quien es ella, llama loca a Ayuso, pero que has hecho en tu vida que merezca la pena para tenerlo en consideración, "tonta el haba". Ayuso y todos nosotros nos reímos de tu osadía de descerebrada e ignorancia.

Gracias a gente como tú, los golpistas y catalanes han pasado a ser, de responsables y trabajadores, a simple chusma de insultadores y choricillos de poca monta. ¿Pero que hemos hecho los españoles para merecer esto?


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (362 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
1135
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.