Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Percival escriba una noticia?

Los come mierdas

06/11/2009 17:07 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay tres tipos de come mierdas

Los come mierdas El país (todos los países del mundo) está compuesto por tres tipos de come mierdaslos primeros, son los come mierdas que se la quieren comer por voluntad propia, ya sea por su ignorancia, esto porque nunca creen lo que se les dice y lo poco que creen son informes y noticias que les llega a medias. O porque son engañados por políticos o personas "astutas", esto porque siempre creen lo que cualquiera les dice y consideran que el respeto a una persona que habla cosas raras o bonitas o suaves se les debe culto y reverencia absoluta. O porque realmente están convencidos de que comer mierda es la mejor decisión (o una de sus mejores decisiones) de sus vidas, ciegos de que han encontrado la mejor mierda.

Los segundos, son los come mierdas resignados, que saben que están comiendo mierda pero que no ven otra alternativa, ya sea porque no tienen dignidad, o la han perdido, o porque no son creativos, o se ven simplemente "encerrados" por simple imposibilidad.

Come mierda

Los terceros, son los come mierdas contra su propia voluntad y conciencia, por causa de ese leviatán gigante que obliga a todo el mundo a comer mierda. Pero hay unos pocos quienes prefieren no comer mierda porque no son ignorantes, ni resignados y están dispuestos a defender su dignidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Percival (2 noticias)
Visitas:
3325
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Tu padre (12/04/2011)

Menuda mierda de texto, colega, no se entiende nada y tiene más fallos gramaticales y de puntuación que un manuscrito de Carmen de Mairena. Te recomiendo volver a la escuela.

0
+ -
Responder

tu abuela (26/07/2012)

Tu eres otro come mierda....porque coriges a otros