Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Segardo escriba una noticia?

Los estudiantes de nuestra epoca

05/05/2009 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al colegui se va a estudiar

        Europa  Press

          En todas partes del mundo, los grandes investigadores de la educación se encuentran preocupados debido a que ven en la mayoría de estudiantes una fuerte tendencia a no estudiar, a no presentar tareas.

 

Mucho de los estudantes, no se  puede decir que todos quieren ir al colegio para pasarla bien olvidando que al colegio se va es a estudiar.

se cree que una de las causas por este comportamientos de los estudiantes es debido a que algunos padres de familia, se encuentran distanciados de sus hijo, pero esta es una circunstancia creada por la necesidad de trabajar, aunque mucho dicen estar muy pendientes de sus notas, ellos no se dan cuenta que se les han salido de las manos, por el túnel de la responsabilidad y confianza depocitada a sus hijos.

 

Por tal razón quiero invitar a todos aquellos que se dedican a el es tudio, para que se revistan de la actitud guerrera de la adquisición del conocimiento y no nos limitemos solo pasarla de lo mejor ya que el arte de aprender va de la mano con la constancia y la disciplina, con estas herramientas lograran seguramente unos buenos resultados  cada periodo y la gran satisfacción a final de haber aprobado y así tener unas merecidas vacaciones.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Segardo (1 noticias)
Visitas:
549
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.