Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Los mejores atractivos de Estambul

22/03/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad también actúa como el décimo destino turístico más popular de atraer a más visitantes de otras naciones. Es por eso que un viaje a estambul en diciembre, por ejemplo, es tan agradable

Estambul es una de las ciudades más famosas del mundo, la cual actúa como el corazón del desarrollo histórico, cultural y económica del país de Turquía. La ciudad tiene el orgullo de ser una de las ciudades más grandes del continente europeo y es también una de las ciudades más grandes del mundo con respecto al aumento de la población dentro de los límites de la ciudad. Los viaje a estambul con excursiones son una gran atracción, sobretodo en los últimos tiempos.

En una encuesta realizada en el año 2010, se encontró que cerca de siete millones de extranjeros visitaron esta ciudad sólo para fines turísticos y esto ha hecho que la ciudad reciba el orgullo de ser la Capital Europea de la Cultura. La ciudad también actúa como el décimo destino turístico más popular de atraer a más visitantes de otras naciones. Es por eso que un viaje a estambul en diciembre, por ejemplo, es tan agradable.

Cuando usted está visitando esta ciudad en un viaje de lujo, no se pierda la oportunidad de viajar en el tren de lujo de Estambul Orient Express y algunas de las otras atracciones que puede disfrutar en la ciudad. Un viaje a estambul y circuito por capadocia es por ejemplo algo que supone mucho lujo, calidad y relajación, pero a un buen costo.

Lugares atractivos, mares llenos de belleza, paisajes y muchos sitios históricos. Esto es lo que se puede ver al ir de viaje a estambul atenas santorini, la cual es una de las islas más conocidas y hermosas de la región. Otra buena idea es buscar un crucero que pueda ofrecer un viaje a estambul atenas y mikonos. Estos cruceros son bien reconocidos y aclamados por los amantes al turismo.

No hay persona que no pueda desear un viaje combinado atenas y estambul. Esto puede llegar a ser bastante atractivo sobretodo por la posibilidad de recorrer los dos sitios más bellos de esta zona del mundo europeo. Para completar un recorrido agradable, lo mejor es ir de viaje estambul izmir.

Fuente: Atractivos de Estambul


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.