Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

“Lucifer” recupera sus alas y se enfrenta a nuevos e insólitos casos, en el estreno de su tercera temporada

11/07/2018 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se pierda esta temporada de Lucifer donde se revelará la incógnita sobre cómo ha recuperado sus enormes e imponentes alas

Desde el pasado miércoles 4 de julio a las 09:00, Universal Channel estrenó la anticipada tercera temporada de “Lucifer”. El esperado regreso de la historia del ángel caído mostrará dónde ha estado Lucifer todo este tiempo, y por qué está de vuelta más malévolo que nunca.

En esta tercera entrega, “Lucifer” vuelve a San Diego para revelar la incógnita sobre cómo ha recuperado sus enormes e imponentes alas. Entretanto, el ángel caído y Chloe vuelven a trabajar juntos en nuevos casos, lo que hará que la tensión entre ellos aumente en cada episodio, dando indicios de que su relación podría convertirse en algo más que una amistad.

Entre los nuevos fichajes de la serie, destaca el reconocido actor Tom Welling quien se une al elenco de “Lucifer” como uno de los protagonistas de la nueva entrega. Tras varios años de descanso, el estadounidense regresa a la televisión para dar vida a Marcus Pierce, un autoritario y fuerte teniente de policía que se une al equipo para poner orden, y que da señales de tener un interés amoroso hacia Chloe, lo que ocasionará un fuerte choque entre “Lucifer” y el recién llegado policía.

Más sobre

 

Los nuevos episodios de “Lucifer” también contarán con la participación de los actores Kevin Alejandro en el rol de Dan Espinoza, D.B Wodside interpretanto a Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como “Maze” Smith, Scarlett Estevez como Trixie Espinoza, Ranchel Harris quien da vida a Linda Martin, y Aimee Garcia como Ella Lopez. La serie nominada a reconocidos premios, como los Teen Choice, los Saturn y los Dragon, regresa para darle a sus seguidores veinticuatro episodios de drama, comedia y fantasía con elementos de procedimiento policial.

 “Lucifer” protagonizada por Tom Ellis, narra la irreverente historia del aburrido e infeliz Señor del Infierno que, tras un brutal asesinato cometido en el bar de su propiedad en Los Ángeles, experimenta por primera vez sentimientos de justicia y humanidad. Este crimen hace que se vea envuelto en más casos de investigación policial en los que trabajará justo a la detective de homicidios Chloe Decker.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1258 noticias)
Visitas:
682
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.