Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Lugares alejados del caos de la ciudad

18/04/2020 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, se puede observar en las redes sociales una oferta muy grande en casas o departamentos exclusivos en barrios cerrados o privados para vivir alejados del caos cotidiano de la gran ciudad

En la actualidad, se puede observar en las redes sociales una oferta muy grande en casas o departamentos exclusivos en barrios cerrados o privados para vivir alejados del caos cotidiano de la gran ciudad.

Pensar en vivir rodeado de naturaleza, o espacios abiertos, con cierta tranquilidad ante el estrés diario que se vive en las calles se hace cada vez más demandado. El ruido de los autos y otros vehículos; el congestionamiento por tráfico, la ansiedad o angustia por llegar a tiempo al trabajo o cualquier actividad cotidiana;  la intolerancia social a la orden del día; lleva a que muchas familias busquen vivir en lugares que tengan otro ritmo y donde se encuentren espacios verdes, el silencio y el aire libre. En estos espacios más alejados, se favorece el conectar con uno mismo y la familia, y bajar revoluciones. En espacios grandes los cercos electricos puede ser una de las soluciones para disuadir a los ladrones, ya que desistirán de su intención de ingresar al recibir una descarga eléctrica.

Los Cercos perimetrales posibilitan tener todo el espacio monitoreado y con un gran control, sobretodo en lugares remotos donde nadie alcanza a ver a simple vista cada posible espacio para ingresar.

Se pueden poner a disposición y contratar muchos dispositivos para cada lugar a asegurar, como cámaras de seguridad monitoreadas, alarmas de sonidos agudos e intensos que se activen con cada uno de los movimientos detectados, y cercos perimetrales en terrenos muy amplios,   ya que pueden ser una eficaz herramienta para impedir el ingreso de extraños.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (194 noticias)
Visitas:
5255
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.