Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Lugares para visitar en la ciudad porteña

30/03/2020 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se pueden encontrar muchísimos lugares en la ciudad de Buenos Aires que tienen un gran valor histórico y sociocultural, que son un sitio elegido por muchos de los turistas locales y extranjeros

Se pueden encontrar muchísimos lugares en la ciudad de Buenos Aires que tienen un gran valor histórico y sociocultural, que son un sitio elegido por muchos de los turistas locales y extranjeros.

La ciudad en sus principios, según cuentan los historiadores, comenzó a levantarse alrededor de la Plaza Mayor, que se conoce actualmente como la Plaza de Mayo, centro actual de manifestaciones populares. Este lugar que alberga tanta historia y lucha para la Argentina, y representa un espacio con tanto valor social se originó de la unión de las plazas de la Victoria y del Fuerte; y se ubica en el corazón céntrico porteño. En sus alrededores se ubican algunos de los grandes monumentos de interés cultural y político: el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el edificio del Gobierno de la Ciudad porteña y el del del Banco Nación, entre otros. Sitio neurálgico de la Argentina.

Los turistas pueden solicitar visitas guiadas para conocer los lugares más representativos de la ciudad de Buenos Aires. Para hospedarse, un hostel Buenos Aires cercano a todos esos sitios de interés general es lo más recomendable. En la ciudad soho hostel en buenos aires es una de las mejores opciones ofrecidas para una estadía confortable, en el corazón de la ciudad.

El Cabildo de Buenos Aires está hacia la parte oeste de la Plaza de Mayo, aunque en la actualidad no conserva su forma original porque parte de su estructura se demolió para la apertura de la Avenida de Mayo.

Cuando puedas visitar la ciudad de Buenos Aires, agendá este histórico lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (182 noticias)
Visitas:
1230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.