Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

5 lugares que debes conocer en Pachuca

25/06/2019 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no lo creas, Pachuca es una ciudad con una gran oferta turística. Aquí te contamos 5 lugares que no debes perderte en la Bella Airosa

Pachuca, capital del estado de Hidalgo es una ciudad que no solo destaca por su crecimiento económico, su desarrollo urbano o su fútbol. También posee atractivos turísticos bastante llamativos ¿Quieres saber cuáles son? Es mejor que sigas leyendo.

Pachuca es más que futbol. Tiene magia, flora, fauna, alegría, diversión, aventura y más ¿Te atreves a descubrirlo?

  1. Museo del Rehilete: Lleno de colorido, con cientos de rehiletes bailando con el viento. Este museo es una parada obligada en Pachuca, no solo por la gran cantidad de colorido, también por todo lo que vas a aprender en relación a esta expresión de la cultura mexicana que decora miles de jardines de todo México.
  2. Salón de la fama del fútbol: El fútbol es una tradición en Pachuca, es por eso que aquí podrás encontrar el tan popular salón de la fama del fútbol. Aquí podrás conocer más sobre aquellas figuras que marcaron el fútbol mexicano tanto a nivel de liga como de selección así como fuera de México.
  3. Tuzoofari: Este zoológico ubicado a 20 kilómetros de Pachuca alberga a más de 1, 000 animales de 200 especies. Visitarlo es toda una experiencia ya que podrás aprender más sobre la diversidad de flora y fauna tanto de nuestro país como de otros más.
  4. Real del Monte: Si bien este pueblo mágico se encuentra a 12 kilómetros de Pachuca, este resulta ser una para obligada para todo turista. Su magia y lo pintoresco de sus calles, así como las actividades que ofrecen justifican el organizar un Roadtrip de un día desde cualquiera de los hoteles económicos en Pachuca para visitarlo.
  5. Prismas basálticos: Ubicados a 30 minutos de la capital de Hidalgo, estas formaciones rocosas únicas en su tipo se vuelven uno de los sitios más visitados de Pachuca pues su forma prismática así como el ambiente de aventura que los rodean atraen a más de uno para conocerlas.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (41 noticias)
Visitas:
2335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.