Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Luis Alfredo Ramos fue dejado en libertad

23/11/2016 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace pocos minutos se confirmó que el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, fue dejado en libertad después de permanecer recluido en Bogotá durante 3 años y 3 meses.

image

La Sala Penal de la Corte Suprema le otorgó la libertad al político antioqueño quien fue detenido en agosto de 2013 por presuntos nexos con grupos paramilitares.

Momentos después de ser notificado, Luis Alfredo Ramos dijo, "el señor presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia me comunicó telefónicamente que por decisión de la sala, me dejaba en libertad y revocaba la medida de aseguramiento... le dije de mi alegría porque es la posibilidad de reencontrarme con mi familia después de tres años y tres meses".

Justamente el fin de semana pasado más de mil personas se reunieron en la Plaza de Cisneros para reclamar la libertad de Ramos quien era considerado una víctima de falsos testigos, incluso el proceso deja un condenado por ese delito.

El político antioqueño ratificó que, "este ha sido un proceso en el que se han detectado lo que son los falsos testigos en este país, yo creo que este ha sido un trabajo muy importante. Le agradezco a Dios ante todo por la fortaleza, por la ayuda que he recibido para llevar adelante esta situación, agradezco también a todo el equipo de abogados".

Noticia en Desarrollo


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4306 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.