¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?
El profesional del derecho Luis Fernando Escobar Franco, fue designado como nuevo burgomaestre local de Kennedy para el próximo periodo en reemplazo de Jesús Antonio Mateus.
El jurista defensor de los derechos humanos y ex personero del municipio de Soacha, quien reafirmó su compromiso con la población civil y las organizaciones sociales, siendo como funcionario del Ministerio Público quien puso en descubierto los casos de falsos positivos en ese municipio, fue designado por Gustavo Petro como el nuevo regidor de los destinos políticos y administrativos de la localidad más grande de Bogotá.
Escobar Franco hizo parte de la terna enviada por la Junta Administradora Local de Kennedy, en la cual también estuvieron
NOTICIA EN DESARROLLOEscuche de un CLIC - Es Amor - Nuevo éxito de Los 8 de Colombia