E

l abogado Luis Lamas Puccio manifestó que Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, al difundir imágenes de Thalía Estabridis junto a Liliana Castro, no han cometido ningún acto de connotación legal. Además dijo que el periodista puede demandar al padre de la modelo por haberlo amenazado de muerte.
“No he visto las fotos, pero si se trata de una fotografía tomada en un ambiente íntimo, donde se le ve con una persona muy cercana a ella, pues sí podría llamarse invasión a la privacidad. Pero si es en un lugar público no hay connotación legal”, indicó.
ANALIZAR “Sin embargo, todo tiene que ser analizado. Cómo ellos emitieron la noticia, qué dijeron al hacerlo. El haber difundido una foto no tiene nada de sancionable legalmente”, acotó. Consultado sobre la amenaza que le hizo el señor Estabridis a Beto Ortiz, el letrado remarcó que eso sí podría tener una pena legal. “Si se ha amenazado, pues eso sí puede tomarse como un daño eventual contra la integridad física. En este caso sí se podría demandar”, recalcó.