Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Luka Modric y el Real Madrid llegan a un principio de acuerdo de renovación de contrato hasta 2022

27/12/2020 04:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid y Luka Modric han llegado a un principio de acuerdo por el cual el jugador croata continuará en la entidad blanca una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022. De este modo, y a falta de cerrar algunos flecos previos a la firma, Modric alcanzará los diez años como madridista, pues llegó al club en 2012, procedente del Tottenham.

El buen estado de forma, el trabajo y su desempeño sobre el césped han hecho de Luka Modric un jugador indispensable para el Real Madrid, de manera que la renovación de contrato del que fuera Balón de Oro en 2018 no ha sido una decisión demasiado complicada para el club. De hecho, la consecución del citado galardón hizo que Modric extendiese automáticamente su contrato de 2020 a 2021, para ahora prolongarlo un año más.

Modric ha disputado, hasta la fecha, un total de 363 partidos con la camiseta del Real Madrid, donde se encuentra tan cómodo como para rechazar las diferentes ofertas que ha recibido en los últimos meses. El croata ha preferido quedarse en la casa blanca que aceptar propuestas llegas desde Qatar o la MLS norteamericana, mejores en el aspecto económico, pero sin comparación en lo deportivo.

Más sobre

De hecho, el jugador firmará a la baja, haciendo posible que el Real Madrid pueda equilibrar sus cuentas tras las pérdidas que está significando toda la situación actual con una pandemia mundial como protagonista y la ausencia de público en los estadios.

A sus 35 años, Modric es el jugador de mayor edad de la plantilla del Real Madrid, donde se encuentra como en casa. Cómodo en el equipo y adaptado al ritmo de vida de la ciudad, el croata siempre tuvo claras sus prioridades.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3353
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.