Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Garrido escriba una noticia?

Lukaku a por el puesto de Torres

11/08/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada de nuevos delanteros a Stamford Bridge, Torres tiene mucha competencia y tendrá que ganarse un lugar en el equipo de José Mourinho para esta temporada

Con sólo 20 años, Romelu Lukaku regresa al Chelsea luego de estar cedido al West Bromwich Albion por un año. La temporada pasada el delantero belga fue una de las sorpresas de la Premier League; marcó 17 goles en la Premier League y acaparó las miradas de todos los clubes, sobre de los de Stamford Bridge, equipo al cual pertenece. Su capacidad goleadora, así como su potencial físico, su técnica y movilidad en la cancha lo hacen un atacante letal.

Por el contrario en Londres sufrían por goles, Fernando Torres no comenzó el torneo enganchado, Drogba había partido tras ganar la Champions League. Chelsea tuvo que fichar a Demba Ba en enero, delantero que por entonces figuraba en lo más alto de la tabla de goleadores junto con Luis Suárez, Robin van Persie, Benteke y Gareth Bale. Así el Niño Torres y Demba Ba fueron los únicos delanteros TOP del Chelsea. Al respecto Mourinho comentó en la BBC: “Ahora el equipo tiene otros tres delanteros y eso es bueno”.

Fernando Torres anotó casi la mitad de goles que Lukaku, ocho goles en toda la temporada de Premier League. Claro, el Niño participó en Europa donde también marcó goles, goles decisivos y asistencias, tanto en Champions como en Europa League. Lo cual no es justificación pues un delantero de la talla de Fernando Torres no debería estar por debajo de los 18 o 20 goles por temporada, más los que convierta en Copas locales y europeas.

José Mourinho: “Ahora el equipo tiene otros tres delanteros y eso es bueno”

El atacante belga ha comenzado con pie derecho la segunda era Mourinho en el Chelsea, lleva buena pretemporada, de hecho ha marcado goles en todos los partidos que han disputado los Blues. Por el contrario Fernando Niño Torres se incorporará a la pretemporada tras unas vacaciones alargadas, esto por la participación del goleador español en la Copa Confederaciones jugada en Brasil.  Por lo pronto Lukaku ya le lleva ventaja al Niño.

“Creo que Fernando debería estar feliz porque tenemos competencia en el equipo y eso es bueno para todos en cada posición", dijo Mourinho a la BBC. Torres es un ganador y sin duda le viene bien un poco de competencia que lo haga superarse día con día. Si bien Lukaku no es el único competidor por el lugar, sí es el que más aventaja. Andre Schürrle es el otro jugador que ha llegado este año para el Chelsea y que también quiere ganarse un lugar.

Y por si esto no fuera suficiente, día a día los rumores sobre la incorporación de Rooney a Stamford Bridge toman fuerza. Mourinho no lo ha negado y por el contrario se ha cansado de elogiar las cualidades del delantero. Por su parte Wayne Rooney se ha mantenido al margen de la situación, pero su evidente molestia con el Manchester United dejan abierta la posibilidad para emigrar de los Red Devils este año. De llegar al Chelsea Torres tendría que afinar muy bien la puntería.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Garrido (3 noticias)
Visitas:
2202
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.