Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Luke Walton dirigirá a los Kings las próximas cuatro temporadas

14/04/2019 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luke Walton será el entrenador de los Sacramento Kings durante las próximas cuatro temporadas. El joven técnico de San Diego será el entrenador número 29 en la historia de la franquicia y el décimo en los últimos trece años.

Walton llega a los Kings apenas 24 horas después de cerrar su etapa en Los Ángeles Lakers y con un balance exactamente igual al de Dave Joerger en Sacramento. El acuerdo tiene la misma duración que el que hubiera cumplido Joerger y terminará en la temporada 2022-2023. Esa campaña es también en la que finaliza el recién renovado contrato del general manager , Vlade Divac.

Desde el despido de Joerger, el nombre de Walton sonó con mucha fuerza y en mayor medida que otros como los de Ettore Messina y Monty Williams, quien precisamente parece el objetivo principal de los Lakers. Walton fue uno de los entrenadores de moda hace tres años, justo antes de comprometerse con los Lakers, tras ese récord de 39-4 sustituyendo a Steve Kerr como entrenador principal en los Golden State Warriors.

Con Walton, los Lakers han pasado en tres temporadas de ganar 17 partidos a vencer 37 encuentros. Los equipos que ha dirigido el ya entrenador de los Kings se han caracterizado por jugar a un ritmo alto, justamente la idea que los Kings han explotado tan bien durante este curso.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (934 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.