Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El primer Lumia de Microsoft será presentado el 11 de noviembre

07/11/2014 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy vemos un teaser interesante en la página oficial de Nokia, en la que vemos que el primer Lumia de Microsoft será presentado la semana que viene, tras el anuncio de la compañía de dejar de utilizar las marcas Nokia y Windows Phone.

A lo largo de este 2014 Microsoft y Nokia han ido trabajando para ir trayendo nuevos dispositivos Lumia actualizar su gama de smartphones con un hardware más moderno y con Windows Phone 8.1 de fábrica, con diversos ejemplos como el Lumia 530, Lumia 630, Lumia 930 y el más reciente Lumia 730 y 735. A su vez, también vimos el pasado octubre el anuncio por parte de Microsoft de que se dejaría de utilizar la marca Nokia y Windows Phone, en apoyo a la marca Windows y Microsoft, algo de lo que ya estamos viendo los primeros frutos de esta decisión empresarial.

Más sobre

El primer Lumia de Microsoft podría llegar antes de lo previsto de cara a la campaña navideña y de cara al 2015.Si miramos en la página oficial de Nokia, veremos un anuncio indicando sobre si nos gustaría ver más de Lumia, la gama con Windows Phone de Nokia (ahora Microsoft), así como la frase de "Microsoft está trayendo el poder de la tecnología móvil de cada día a todo el mundo". Todo esto es una gran pista que nos indica que es muy probable que la semana que viene, el 11 de noviembre, veremos finalmente el primer Lumia de Microsoft, un smartphone que sea prueba tangible de la decisión de desechar los antiguos nombres comerciales y tener todos dispositivos centralizados bajo una misma marca.

Más allá de esto, sólo podemos especular. Sí es verdad que hemos visto filtraciones previas sobre esta decisión, filtraciones destacando la marca Microsoft, aunque hemos de tener en cuenta que Microsoft y Nokia han ido cubriendo todo el espectro del mercado con sus productos, por lo que una hipótesis plausible sería el hecho de que Microsoft no quiere esperar más y quiere ir familiarizando a los compradores y usuarios con su nueva marca, de cara a la campaña navideña.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.