Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Luto por la muerte del periodista deportivo Fernando Arenas

19/06/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rionegrero Luis Fernando Arenas Cardona fue periodista durante más de 40 años, la mayoría de los cuales los dedicó a temas deportivos en la radio del Oriente Antioqueño y Medellín. Su voz se apagó este domingo tras luchar con una penosa enfermedad.

image

"Ha disminuido el volumen de su voz para ir al encuentro de Dios. Hoy El Profe Fernando, como cariñosamente le decimos, pasó a hacer parte del Grupo de Locutores que enseñaron la palabra Trabajo, Humildad y Pasión. Fernando inspiró Pasión por la Radio", dijo notablemente afectado por su partida Juan Fernando Castaño, director de la franja informativa.

Fernando inició su carrera profesional en Ecos de Rionegro en los años 80?, fue el creador del Grupo Deportivo que inició las transmisiones de Fútbol, a través de la Radio con el Deportivo Rionegro; Creador de una Revista Deportiva en el Oriente, locutor de programas Musicales y Magazines en RCN Rionegro y Rionegro Stereo; director de Momento Deportivo de RCN Radio entre Finales de los 80? y 2000?; hizo reportajes para RCN Radio, el periodista Juan Gossaín y Múnera Radio.

Recientemente la Alcaldía de Rionegro y el Concejo Municipal le rindieron un homenaje por su aporte al periodismo regional.

Su velorio es este lunes en la funeraria Medellín y sus exequias serán en la Catedral San Nicolás El Magno, de Rionegro, a la 1:00 p.m. ¡Paz en su tumba!

Cortesía: Inforiente

Luto por la muerte del periodista deportivo Fernando Arenas


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4310 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.