Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lydia Valentín: "Duermo tranquila porque sé que nadie va a venir a mi casa diciendo que devuelva las medallas"

03/04/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

D. MATEO

  • La hatera deja clara su postura respecto al dopaje: "No concibo el deporte de otra manera, lo otro es show".
  • Carolina Marín: "Al Europeo voy a ir a ganar".

image

Lydia Valentín ha querido dejar clara su postura respecto al dopaje en el deporte en general y en la halterofilia en particular.

"No concibo el deporte de otra manera, lo otro es show, mentir al espectador y a todo el mundo. No, no se puede. Los que se dopan son gente rara, solo hay que verlas en el podio. Yo me vuelvo cuando loca cuando gano una medalla, me muevo, hago la señal del corazón, pero ellas ni se inmutan", ha dicho la halterófila en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

Por eso, "duermo tranquila porque sé que nadie va a venir a mi casa diciéndome que he dado positivo y que tengo que devolver la medalla", ha comentado.

En ese sentido, y hablando del boom de la halterofilia española en los últimos tiempos, refrendado en el último Europeo con 13 medallas para nuestra delegación, Valetín ha copmentado que el secreto es "trabajar, trabajar y trabajar". Por ejemplo, ha dicho, "lo mío e sel resultado de más de 20 años de trabajo y de mucho sacrificio".

Respecto a la cobertura mediática, la haltera, que acaba de conquistar su cuarto Campeonato de Europa, asegura que "no hay que comparar, sino valorar el talento de cada persona en su deporte". Y, sobre el gol de chilena de Cristiano en Turín, aseguró: "Lo que ha hecho Cristiano es increíble y hay que valorarlo también porque el fútbol mueve al país entero".

Carolina Marín ya piensa en el Europeo

En el desayuno tmabién ha estado Carolina Marín, actual campeona de Europa de bádminton, que ha confesado que en la próxima competición europea, que se celebrará en su Huelva natal del 23 al 29 de abril, lo más importante es "disfrutar de cada minuto en casa".

"Voy a ir a ganar, pero lo más importante es disfrutar de cada minuto que pase en casa en frente de toda mi gente, y que toda España pueda ver bádminton en directo por primera vez", ha dicho.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33265 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1171
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.