Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

“Lynch” es una de las series favoritas de los colombianos en 2013

05/03/2013 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“LYNCH” ES UNA DE LAS SERIES FAVORITAS DE LOS COLOMBIANOS EN 2013. Una producción 100% de MOVIECITY que demuestra la alta calidad de contenidos que se realizan en Colombia

Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de América Latina, acaba de lograr el reconocimiento del público colombiano con la nominación de su primera serie original, Lynch, en la categoría a “mejor producción nacional favorita para el exterior” en los premios TvyNovelas 2013, considerado el máximo galardón entregado por el público a sus artistas favoritos.

Aunque Lynch es una serie latinoamericana, fue filmada totalmente en Bogotá y cuenta con una importante cuota de talento colombiano. En papeles protagónicos destacan Tatán Ramírez (Leo), Marcela Carvajal (Ángela), Paula Castaño (Sara) y Jorge Monterrosa (Frank). Así mismo, dentro de la plana de actores secundarios cuenta con Carla Giraldo, Margalida Castro, María Fernanda Yépez, Juan Carlos Vargas y Víctor Mallarino, entre otros.

La serie partió de una idea original de la también colombiana Juliana Barrera, en la que desarrolla dos populares fantasías que la gente tiene: tener la oportunidad de empezar una nueva vida y estar presente en su entierro para ver quién los quiso.

Demás de Latinoamérica, donde Lynch se puede ver por la pantalla de Moviecity desde México a la Patagonia, la serie se emite en Estados Unidos y en varios canales abiertos de Europa

Rodada totalmente en cine y en formato HD, la primera temporada de Lynch consta de 13 capítulos que lograron cautivar la atención del público colombiano gracias a la batuta de cinco reconocidos directores latinoamericanos , entre ellos los colombianos Ricardo Gabrielli, Diego Mejía y Felipe Martínez.

Además de Latinoamérica, donde Lynch se puede ver por la pantalla de Moviecity desde México a la Patagonia, la serie se emite en Estados Unidos y en varios canales abiertos de Europa.

“Desde Moviecity, estamos comprometidos con la producción de contenidos latinoamericanos de exportación”, comenta Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity, “La nominación de TvyNovelas es un orgullo que compartimos con todo el equipo de la primera temporada de Lynch y que nos anima a seguir enfocándonos en las producciones propias”.

El directivo también anunció el inminente estreno de la segunda temporada de Lynch “La salvación no es gratis”, por las pantallas de Moviecity.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
1092
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.