Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Lyon cierra la liga francesa con título y Paris Saint-Germain regresa a Champions

28/05/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El flamante campeón europeo cerró la Division 1 femenina de Francia con victoria ante Rodez. Paris Saint-Germain culminó segundo y clasificó a la Champions League Femenina.

Este domingo culminó la temporada 2017-18 de la Division 1 femenina de Francia, con el título número 12 consecutivo de liga para el Olympique Lyonnais. Récord sin precedentes en el fútbol femenino galo.

Las lionesas vencieron en su visita a Rodez por 6-0, con dobletes de Camille Abily y Eugenie Le Sommer. Emelyne Laurent y Ada Hegerberg anotaron el resto de goles. Hegerberg terminó como goleadora de la liga con 35 tantos.

Lyon cierra la liga francesa con un saldo de 21 victorias y 1 empate en 22 compromisos disputados. Además, convirtió 104 goles a su favor y solo recibió 5.

Paris Saint-Germain aseguró el segundo lugar de la Division 1, gracias a su victoria a domicilio frente al Soyaux por 3-0. Grace Geyoro y Marie Antoinette Katoto por dos, convirtieron los goles para las parisinas.

El equipo donde juega la chilena Tiane Endler, regresará a la siguiente edición de la Champions League Femenina, tras su segundo puesto. Este jueves, tanto Lyon como PSG disputarán la final de la Copa de Francia en Estrasburgo.

En otros resultados de la jornada 22, Paris FC y Fleury igualaron a cero; Guingamp venció por la mínima diferencia a Marsella, 1-0; Montpellier derrotó a Albi por 3-1; Bourdeaux cayó de local por 2-1 ante Lille.

Albi y Marsella, equipo donde milita la mexicana Cristina Ferral, perdieron la categoría esta temporada y sus lugares serán suplidos por Metz y Dijon, ganadores de la Division 2 Femenina.

Foto: @OLfeminin

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1580 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.