Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Macaulay Culkin ha tocado fondo

08/08/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl semanario estadounidense ‘National Enquirer’ lo ha dicho alto y claro: Macaulay Culkin corre un grave peligro con el tipo de vida extremo que está llevando este último año. Su afición por el alcohol y las drogas lo sabemos desde hace tiempo, pero, al parecer, en este último año el que fuera niño prodigio de Hollywood se ha enganchado a los antidepresivos y a la heroína. Esta mezcla es letal y no hay cuerpo que lo aguante, menos el suyo que no supera los cuarenta y pocos kilos.

Las últimas imágenes que hemos visto de él son espeluznantes. Según afirma el tabloide norteamericano, su entorno más cercano ha dado la voz de alarma y lo persiguen para que sea ingresado en un centro y tome las riendas de su vida, riendas que perdió por completo desde que terminó con Mila Kunis. Muchos de estos amigos son los que han hablado con la publicación, no saben qué hacer y piensan que dando la voz de alarma, reaccionará. Sus representantes siguen negándolo todo y aseguran que el actor se encuentra en perfectas condiciones.

Es complicado y, sobre todo, muy triste. Es joven, tiene dinero y podría tener una carrera en lo que se supone que le gusta. Es el precio que hay que pagar por tenerlo todo. La separación, la muerte de su hermana en un accidente de tráfico y las pocas ofertas laborales son la base de esta depresión de la que pretende salir evadiéndose en las drogas.

Esperemos que recapacite, tenga un momento de lucidez y sea capaz de afrontarse a su realidad. De no ser así, la crónica está más que clara. Ojalá nos equivoquemos todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
8779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.