Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

¿Tienes un MacBook Pro con Touch Bar? Entonces, tienes un piano

25/02/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin te ha llegado a casa el nuevo MacBook Pro con su nueva Touch Bar y ante ti se abre un nuevo mundo de posibilidades. Casi cualquier aplicación tiene implementada alguna funcionalidad con la nueva barra virtual, y las que no, poco a poco la estan introduciendo, pero hoy te vamos a hablar de como convertir esa Touch Bar en un piano. Puede que teniendo GarageBand no sea muy necesario, eso creía yo hasta conocer esta aplicación.

Tu MacBook Pro es ahora un piano

Touch Bar, ese invento de Apple para venderte el mismo MacBook Pro de hace dos años, tiene una serie de funcionalidades que aquellos que la han probado dicen que es algo superior y que permite agilizar mucho el trabajo diario. ¿Sólo el trabajo?, pues no, han conseguido que esa barra virtual se convierta en un piano y poder así utilizar tu Mac para el ocio y el aprendizaje.

¿Tiene sentido? Puede que no si tienes instalado GarageBand, pero me da a mi que se ve bastante más profesional este piano que el que sale en la aplicación de Apple. El creador de esta aplicación, Graham Parks, ha conseguido cambiar las teclas función del Touch Bar por teclas funcionales de piano.

Más sobre

Touch Bar Piano, así se llama la aplicación, permite seleccionar hasta 128 instrumentos diferentes de una lista predefinida, que incluye por supuesto un organo, pero también puedes simular un trémolo...etc; Además puedes, desde la misma pantalla cambiar las octavas y alternar el uso de las teclas negras.

¿Qué pasa con los que no tenemos Touch Bar? Pues también hay solución para tener ese piano y es instalar Touché, la aplicación que es capaz de instalar la barra virtual de los nuevos Mac Book Pro en cualquier Mac. Yo no la he probado aún y creo que no lo probaré. Teniendo Duet estoy más que satisfecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
634
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.