Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Madre es acusada por dejar morir a su bebe mientras jugaba en Facebook

16/01/2011 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright Cuando Shannon Johnson (34) jugaba "Cafe World" en la red social, su hijo se ahogaba en una bañera.

Una mujer estadounidense fue acusada de maltrato infantil con resultado de muerte y podría pasar 48 años en prisión tras admitir ante la policía que su bebe de 13 meses de nacido había muerto ahogado en un descuido mientras ella jugaba en Facebook.

Se trata de Shannon Johnson (34), quien fue informada de la acusación en su contra a través de un video, pues ella se encuentra encarcelada bajo una fianza de 100 mil dólares. Ella ha solicitado un abogado de oficio, informó el portavoz de la fiscalía del distrito de Weld, en Colorado, según reportó Reuters.

La muerte del menor se produjo en septiembre del año pasado en la ciudad de Denver. Al ser interrogada tras el trágico hecho, Johnson contó que había dejado a su hijo en la bañera para irse a otra habitación de su casa con el fin de jugar Cafe World en la famosa red social.

No hizo caso a convulsiones del niño

La declaración señala que ella no oyó al pequeño durante 10 minutos, por lo que fue a verlo y lo encontró boca abajo en la bañera. Luego de esto llamó al 911 (teléfono de emergencia) para que su hijo fuera trasladado a un hospital, en donde se le declaró muerto por ahogamiento.

Según la mujer, dejó solo al infante solo en la bañera, porque era "independiente" y no quería convertirlo en un "niño de mamá".

La abuela del niño dijo a la policía que en una ocasión que cuidó a su nieto, vio que este sufrió convulsiones, por lo que advirtió a la madre sobre el peligro de dejarlo solo; pero Shannon Johnson no tomó en cuenta la alerta.

Fuente: El Comercio


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
319
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.