Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Madre e hija fueron violadas en Ciudad Galán - Patio Bonito, afirman habitantes del sector

15/06/2012 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMás seguridad y menos discurso piden al Secretario de Gobierno Guillermo Asprilla, habitantes del sector de Tintal Central en Patio Bonito Kennedy, por la ola de inseguridad que azota a esa comunidad sin que se tomen los correctivos del caso.

Pese al temor por las amenazas a que son sometidos, algunos residentes del sector denuncian que son víctimas de atracos, crímenes colectivos, violación sexual, abusos y toda clase de atrocidades, de parte de la delincuencia común que se ha sentado en ese lugar de Kennedy.

Hace unos días, denunciaron que en el lugar se encontró una fosa con restos humanos, la mayoría supuestamente perteneciente a mujeres, aunque extraoficialmente las autoridades manifiestan que se trató de un solo cuerpo el cual apareció decapitado, al parecer se trataba de una mujer, lo que hace temer a los vecinos del lugar, que puede tratarse de menores que son obligadas a prestar servicios sexuales a cambio de conservar su integridad física.

En la mañana de hoy, a nuestro informativo se nos acercó una mujer que pidió ocultar su identidad, quien manifestó que una vecina del barrio Ciudad Galán, fue víctima de violación sexual junto a su hija de 12 años por parte de una pandilla de adolescentes, la cual les extendió amenazas para que no denunciaran los hechos ante las autoridades.

La informante al denunciar los hechos, agregó que es duro ser violada sexualmente a los 40 años, pero más duro aún, es ser abusada por unos menores y tener que soportar la humillación de ver como lo hacían delante de su propia hija, quien también recibió el mismo trato ante su impotencia de poder hacer algo.

Habitantes de los barrios Los Almendros, Acacias, Villa Alexandra, Las Palmitas, Jazmín Occidental, Ciudad Galán, El Triunfo, Sumapaz, Dindalito, Bellavista y La Rivera, piden al Alcalde Gustavo Petro y a su Secretario de Gobierno Guillermo Asprilla, ser más contundentes con las llamadas ollas distribuidoras de alucinógenos del lugar, asimismo comprometer a las autoridades competentes en el tema de seguridad, ya que según ellos, diariamente hay crímenes repudiables sin que se den a conocer ante la opinión pública, queriendo tal vez, dar la idea que no está pasando nada y que la comunidad goza de paz y tranquilidad.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.