Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La madre de la mujer que robó los 40 satisfyers: "Eso de que los devolvió usados es mentira"

31/01/2020 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles una mujer fue detenida en Callosa de Segura (Alicante) por robar un cargamento de 40 succionadores de clítoris de la marca Satisfyer. La Guardia Civil solo pudo recuperar la mitad de los objetos robados.

Lola, la madre de esta joven, ha sido entrevistada en Espejo Público, donde ha querido aclarar lo sucedido. El robo se produjo en una tienda de zapatos donde además de dedicarse a la venta de calzado, también ofertaban vía online este tipo de productos.

Además, ha explicado que su hija padece esquizofrenia paranoide y que está en trámites para conseguir su incapacidad. Sobre lo que hizo con el cargamento robado, ha aclarado que "ella regaló unos cuantos a sus vecinas, pero dijo que era para hacer masajes en las piernas". A su vez, ha negado que devolviera los productos usados.

Cansada de los problemas generados por su hija, ha pedido ayuda en el programa para poder acabar con esta situación. "Mi hija está delinquiendo diariamente. Mis vecinos ven como salgo a buscarla a las dos de la mañana", ha detallado durante la entrevista.

El último de los problemas causados por su hija ha sido el de una multa de 720 euros por posesión de heroína y cocaína. Los expertos del programa le han recomendado recurrir el delito con el eximente de la enfermedad que su hija padece.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36905 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
672
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.