Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Madres celebraron con sus bebés la Maratón de la Lactancia en Itagüí

31/08/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco del mes de la lactancia materna, Itagüí celebró con madres de la comunidad la primera maratón de lactancia con el fin de promover la protección de derechos de madres y de sus bebés.

Este mes que termina en Itagüí fueron varias las actividades que estuvieron dirigidas a las madres y sus bebés. Una de ellas fue la maratón de lactancia que se desarrolló en el parque principal de ese municipio con el fin de promover esta práctica de cara al desarrollo de la primera infancia.

70 madres itagüiseñas se unieron a esta estrategia para reiterar para que ninguna otra fuente de alimentación es tan saludable para sus hijos.

Entre los beneficios de la lactancia materna se encuentra el normal desarrollo cognitivo, la nutrición y prevenir la mortalidad infantil.

Por eso la invitación es a crear vínculos madre e hijo y a creer en este proceso para los bebés hasta los 2 años o más.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.