Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cintiad escriba una noticia?

10 cosas las madres deben recordar en las fiestas de cuempleaños

17/09/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planificar una fiesta puede ser estresante para los padres, aquí te dejamos algunas recomendaciones

La planificación de una fiesta para su hijo puede ser desalentador y estresante, pero con algunas precauciones se puede hacer sin mucho sudor y dolores de cabeza. Como siempre con una buena planificación las cosas saldrán mejor. Los siguientes consejos te ayudarán a sobrellevar la fiesta de tu niño a la vez que podrás complacer a todos los huéspedes que invites.

1) Tener una lista de verificación

En primer lugar, tener una lista de todas las cosas que necesites para la fiesta. Estas cosas deben incluir las cosas interesantes, decoraciones, comida, bebidas, juegos, etc. si estás preparado, esto no va a ser tan estresante.

2) Planear con tiempo

La mayoría de la gente tiende a meter y el estrés demasiado cuando la parte real está ahí, así que considere la planificación por lo menos 2 semanas antes de modo que usted puede obtener su mente resuelto adecuadamente.

3) Conseguir un lugar

Si tu no vas a utilizar tu propia casa, asegúrate de encontrar un lugar que sea perfecto para la persona a la que quieres celebrarle. Evita lugares que tienen muy poco espacio, y siempre asegúrate de reservar con antelación para asegurarse de que tendrá la fiesta allí.

4) Elegir los alimentos adecuados

Además, asegúrate de saber si o no cualquiera de sus invitados son alérgicos a cualquier cosa con tal de modo que no sirvas los platos equivocados y tengas un percance poro c agradable.

5) Elije un "tema"

Si desesa que la fiesta sea aún más agradable, puedes tener en cuenta crear una fiesta temática ... por ejemplo adornar todo sobre el superhéroe o personaje de dibujos animados favorito de tu hijo.

Una vez bien planificada la fiesta, podrás estar 100% seguro de que todo valdrá la pena

6) Bolasa sorpresas

Las bolsas sorpresas son sin duda lo que más va a complacer a los niños, pero sólo asegúrate de elijir adecuadamente los dulces y juguetes perfectos para las edades de los niños y las niñas.

7) Juegos divertidos

Los juegos harán que cualquier fiesta sea super divertida para los niños, pero tienes que tener en mente que no todos los niños los disfrutan. Así que asegúrate de elegir a los niños correctos o de no querer obligar a los niños que no quieran participar, podrías hacerles pasar un mal momento, un consejo es dar recompensas como juguetes que animen a los niños a ganarlos.

8) Actividades Extra

Si la fiesta está poniendose aburrida, asegúrate de siempre tener un plan de  seguridad como actividades adicionales que los niños podrían hacer. Estas cosas pueden incluir pintura en la cara, la narración de cuentos, o incluso decoración de galletas.

9) Saber a quién invitar

Si estás trabajando bajo un presupuesto y no quieres invitar a demasiada gente, siempre consulta a tu niño en quién quieren invitar para que realmente disfrute de su fiesta, esto es vital.

10) Simplemente diviértete.

Por último, sólo diviertete con la planificación y con la fiesta en si, y no te preocupe demasiado acerca de todos los detalles. El proceso puede ser realmente agotador, pero una vez que todo ha terminado, podrás estar 100% seguro de que todo valdrá la pena.

Cintia Delgado.

Editora en tubebegenio.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cintiad (1 noticias)
Visitas:
1974
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.