¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cintiad escriba una noticia?
Planificar una fiesta puede ser estresante para los padres, aquí te dejamos algunas recomendaciones
La planificación de una fiesta para su hijo puede ser desalentador y estresante, pero con algunas precauciones se puede hacer sin mucho sudor y dolores de cabeza. Como siempre con una buena planificación las cosas saldrán mejor. Los siguientes consejos te ayudarán a sobrellevar la fiesta de tu niño a la vez que podrás complacer a todos los huéspedes que invites.
1) Tener una lista de verificación
En primer lugar, tener una lista de todas las cosas que necesites para la fiesta. Estas cosas deben incluir las cosas interesantes, decoraciones, comida, bebidas, juegos, etc. si estás preparado, esto no va a ser tan estresante.
2) Planear con tiempo
La mayoría de la gente tiende a meter y el estrés demasiado cuando la parte real está ahí, así que considere la planificación por lo menos 2 semanas antes de modo que usted puede obtener su mente resuelto adecuadamente.
3) Conseguir un lugar
Si tu no vas a utilizar tu propia casa, asegúrate de encontrar un lugar que sea perfecto para la persona a la que quieres celebrarle. Evita lugares que tienen muy poco espacio, y siempre asegúrate de reservar con antelación para asegurarse de que tendrá la fiesta allí.
4) Elegir los alimentos adecuados
Además, asegúrate de saber si o no cualquiera de sus invitados son alérgicos a cualquier cosa con tal de modo que no sirvas los platos equivocados y tengas un percance poro c agradable.
5) Elije un "tema"
Si desesa que la fiesta sea aún más agradable, puedes tener en cuenta crear una fiesta temática ... por ejemplo adornar todo sobre el superhéroe o personaje de dibujos animados favorito de tu hijo.
Una vez bien planificada la fiesta, podrás estar 100% seguro de que todo valdrá la pena
6) Bolasa sorpresas
Las bolsas sorpresas son sin duda lo que más va a complacer a los niños, pero sólo asegúrate de elijir adecuadamente los dulces y juguetes perfectos para las edades de los niños y las niñas.
7) Juegos divertidos
Los juegos harán que cualquier fiesta sea super divertida para los niños, pero tienes que tener en mente que no todos los niños los disfrutan. Así que asegúrate de elegir a los niños correctos o de no querer obligar a los niños que no quieran participar, podrías hacerles pasar un mal momento, un consejo es dar recompensas como juguetes que animen a los niños a ganarlos.
8) Actividades Extra
Si la fiesta está poniendose aburrida, asegúrate de siempre tener un plan de seguridad como actividades adicionales que los niños podrían hacer. Estas cosas pueden incluir pintura en la cara, la narración de cuentos, o incluso decoración de galletas.
9) Saber a quién invitar
Si estás trabajando bajo un presupuesto y no quieres invitar a demasiada gente, siempre consulta a tu niño en quién quieren invitar para que realmente disfrute de su fiesta, esto es vital.
10) Simplemente diviértete.
Por último, sólo diviertete con la planificación y con la fiesta en si, y no te preocupe demasiado acerca de todos los detalles. El proceso puede ser realmente agotador, pero una vez que todo ha terminado, podrás estar 100% seguro de que todo valdrá la pena.
Cintia Delgado.
Editora en tubebegenio.blogspot.com