Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Madres de Soacha continúan esperando avance en sus procesos

19/09/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Con la presencia de las madres de Soacha y Bogotá junto a los familiares de las víctimas de los jóvenes desaparecidos en hechos que aún están en investigación, la Alcaldía de Kennedy conmemora la primera denuncia de las valientes madres, que después de cuatro años continúan esperando justicia y esclarecimiento de los hechos en los que perdieron a sus hijos.

Las madres participarán en la presentación de la obra de teatro "Claudicantes: letanía perpetua por un hijo", producción que nos trae a la memoria los lamentables hechos ya conocidos.

Sinopsis de la obra

Son tiempos sombríos, lúgubres, donde el llanto de una madre ya no alcanza para revivir un hijo, atrás quedaron las esperanzas y sueños truncados por el fragor de una guerra que mordió los tobillos.

Acompañemos a estas madres en un duelo de siglos donde la naturaleza no tiene un plan y nadie sabe el paradero de sus hijos, puesta en escena inspirada en los mal llamados "Falsos Positivos".

Por el Derecho a la memoria y por hacer de la realidad un documento histórico más que un show liviano de entretenimiento.

La conmemoración tendrá lugar el miércoles 19 de Septiembre en el salón del Parque La Amistada las 7pm, frente a la Alcaldía Local de Kennedy.

Por: Luis Fernando Acosta 300 554 0100PIN 260F3D66 Alejandra Montenegro 313 848 0600

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.