¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La Comunidad de Madrid va a confinar seis nuevas áreas de salud a partir de las 0.00 horas del lunes 23 de noviembre. Tal y como han anunciado este viernes, los confinamientos por barrios aplicarán también a las zonas de Vicálvaro-Artilleros (en Vicálvaro), La Elipa (en Ciudad Lineal), Cuzco, Castilla La Nueva y Alicante en Fuenlabrada y La Moraleja en Alcobendas.
Por otro lado, las zonas en las que dejarán de aplicarse las restricciones porque la incidencia ha disminuido más de un 50% y "se confirma una marcada tendencia descendente" son: Barrio del Puerto y Doctor Tamames (en Coslada), Nuñez Morgado, Puerta del Ángel, Virgen de Begoña y Villaamil, en Madrid capital, Pintores (en Parla).
Así lo han dado a conocer este viernes el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, junto a la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, que han actualizado la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región durante una rueda de prensa.
Más información en breve.