Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

"Gran Madrugón de Electrodomésticos, Tecnología y Utensilios de Cocina" en la Feria del Hogar

28/08/2012 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste viernes 31 de agosto se realizará el primer "Madrugón" de la 29° Feria del Hogar, entre las 6 a.m. y las 10 a.m., en el recinto de Corferias. Durante la jornada de cuatro horas los visitantes tendrán libre acceso al recinto ferial, y tendrán precios especiales en electrodomésticos, tecnología y utensilios de cocina.

Adicionalmente a los beneficios mencionados la persona que registre el mayor número de compras durante el "Madrugón", en los puntos de Registro del Club C- Fiel recibirá un premio de 2 millones de pesos para redimirlo durante la Feria del Hogar en los productos y /o servicios que el ganador escoja.

A las 10 de la mañana el Club Cfiel, en el que los participantes del "Madrugón" registraron sus compras, revelará el nombre del feliz ganador quien podrá gastar su beneficio dentro del evento.

Para participar por en el premio los compradores deben registrar sus facturas en cualquiera de los 10 puntos del Club Cfiel de Corferias, ubicados estratégicamente en las entradas de los principales pabellones, según lo indicó Gloria Amparo Gómez, Coordinadora de Fidelización de Corferias.

Los asistentes al "Madrugón" también podrán disfrutar de diferentes eventos y actividades culturales que Corferias ha dispuesto de manera especial para el desarrollo de esta jornada.

El segundo y último madrugón se realizará el viernes 14 de septiembre "Muebles y colchones", también entre las 6 y las 10 de la mañana con innumerables actividades programadas.

La feria irá del 30 de agosto al 16 de septiembre. De domingo a jueves entre las 10 a.m. y las 8 p.m. (excepto el jueves 30 de agosto cuando la apertura será a las 12:00 del medio día) y viernes y sábados de 10 a.m a 9 p.m., con un precio de entrada general de $10.000, los niños menores de 12 años no pagan ingreso; también se encuentra la opción del multibono (personal e intransferible) de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días.

Comportamiento tradicional de la feria

Según los resultados cualitativos obtenidos en ediciones anteriores de la Feria del hogar el 89% de los visitantes a este importante evento, compra productos con la mejor innovación y de este porcentaje el 30% compran en el madrugón.

El 53% de los asistentes espera encontrar novedosos productos a precios más económicos de lo habitual para surtir sus hogares, el otro 47% compra al detal pequeños gustos como joyería, ropa, productos de aseo, belleza, marroquinería y adornos navideños que pueden llegar a una suma aproximada de $500 mil pesos por persona.

Los bienes que más adquieren los visitantes en los madrugones son utensilios para cocina entre los cuales se encuentran las vajillas, ollas y moldes. De otro lado un gran porcentaje va en busca de ropa de hogar, además de muebles y electrodomésticos de diverso tipo para cambiar lo que ya no le gusta.

Según Lilián Conde, jefe de proyecto Feria del Hogar, la participación de expositores se ha incrementado en 5%, en comparación con el año anterior, el aumento de los premios entregados por los expositores en 50% y el valor de la facturación promedio ha aumentado 16%, y en esta edición se han confirmado 900 expositores y se esperan más de 214 mil visitantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.