Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

En Magangué tampoco le pagan a los de Familias en Acción

15/09/2011 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magangué (Bolívar). Por no cumplir con la documentación requerida por el Gobierno Nacional, el Municipio se encuentra sancionado por el programa Familias en Acción. Así lo reconoció Ruby Menco Contreras, secretaria General y de Interior Municipal, que aseguró que por múltiples inconvenientes la Administración Municipal no ha podido cumplir con los requerimientos que pide la Unidad Coordinadora Regional de Bolívar a la cabeza de Faride Valle.

Con esta sanción son 18 mil 520 familias en Magangué que se han visto afectadas por el retraso del pago de estos subsidios.

Dichos subsidios no serán desembolsados hasta que la Administración Municipal no envíe la documentación requerida, pero el plazo para ello venció el pasado 9 de septiembre.

Según Menco, se ha incumplido con algunos compromisos para el mejoramiento del programa en Magangué, pero que por problemas en la parte de la salud y con algunas instituciones educativas, no se ha podido solucionar en su totalidad el problema.

En diálogo telefónico, Faride Valle, coordinadora del programa en Bolívar, afirmó que se están buscando prontas soluciones para que no sean perjudicadas las personas que reciben esta ayuda.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.