Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

'Magdalena rompe el silencio' los tuiteros samarios y magdalenense dicen no mas violencia

16/03/2014 06:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el objetivo de llamar la atención de las autoridades hacia el Magdalena por los recientes hechos de violencia que dejan un balance negativo de más de cinco muertos en menos de diez días y una persona secuestrada se crea en Santa Marta un grupo de personas bajo el nombre: ‘Magdalena rompe el silencio’.

El grupo está conformado por dirigentes comerciantes, agricultores, gremios y ciudadanos independientes que piden mayores garantías para los empresarios, comerciantes y ciudadanía en general.

A través de tuiter el hashtag #MagdalenaRompeElSilencio se convierte en una herramienta para dar a conocer la indignación que siente el pueblo magdalenense que exige al gobierno nacional tomar medidas urgentes y efectivas sobre la inseguridad que lo afecta. Por redes sociales este grupo promueve una marcha en Santa Marta en la que esperan convocar a todos los samarios y magdalenenses que se sientan cansados de tanta inseguridad y violencia en esta región del país.

Una parte de los promotores de este grupo en redes sociales asistió hoy a la rueda de prensa en la que estará el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón para entregarle un comunicado de prensa en el que lo pondrán al tanto de la situación actual de seguridad en el Magdalena.

A su vez exigirán medidas para que se solucione la problemática de inseguridad con resultados demostrables que repercutan en la disminución de secuestros, homicidios, hurtos, extorsiones y delitos menores.

fuente El Informador


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
194
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.