Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noa Zapcer escriba una noticia?

Málaga, un destino con sabor mediterráneo

05/01/2017 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Málaga es arte y mar. Maravilla mediterránea que vio nacer a Picasso, es, sin duda, uno de los grandes destinos de vacaciones en España y uno de los más recomendables para los que quieran combinar en sus días libres un poco de cultura, fiesta y descanso a buen precio

                                   

Málaga es un destino mediterráneo imprescindible en toda agenda de vacaciones que se precie. Un lugar al que ir, al menos, una vez en la vida. Y al que, si vas, siempre querrás volver. La ciudad está llena de posibilidades de ocio, negocios y descanso, permitiendo organizar en ella todo tipo de viajes, ya sean de placer o de trabajo, con niños o en pareja, con la familia o con los amigos. Málaga siempre tiene un plan para cada uno.

Muchos la conocen por ser la ciudad que vio nacer al gran Picasso y, contra lo que muchos piensan, el artista estuvo muy unido a esta tierra. Su casa, en la plaza de la Merced, donde ahora se puede visitar la Fundación Picasso Museo Casa Natal, es un buen ejemplo de ello pues el artista siempre la mantuvo como referente y refugio. Hoy en día es uno de esos puntos de interés turísticos por los que uno ha de pasar si viene a la ciudad de Málaga a pasar un par de días.

Entre las mejores experiencias que uno puede saborear en Málaga capital está la de callejear por su casco antiguo y sentarse a disfrutar del sol en las plazas y sus terrazas. Tampoco hay que dejar de probar sus tabernas típicas, con sus deliciosas tapas. Ir de cañas en Málaga es un auténtico ritual que tanto locales como visitantes comparten a diario, no importa si es lunes o domingo, a la hora del vermú, la comida, la merienda o la cena siempre toca abrirse hueco como sea.

La calle Larios es el punto de encuentro para los que quieren vivir la noche de Málaga. Es la calle de la marcha nocturna en la capital y en ella se concentran locales de copas y música de todo tipo, especialmente la más comercial. Ideal para tomar algo y bailar un rato… o quedarse hasta el amanecer.

Málaga ciudad ofrece espectaculares playas urbanas donde se puede disfrutar de comer un tradicional espeto a orillas del mar Mediterráneo

Fiesta, comida, museos y arte, música, teatro, cine -tiene uno de los grandes festivales de cine de España- y playa, muuucha playa, algunas de las mejores del Mediterráneo andaluz. La costa de Málaga es pura magia para los que viven lejos del mar y buscan ansiosos desconectar de sus rutinas en un espacio rodeados de arenas, algas y aguas templadas. Las playas de la ciudad de Málaga son muy cómodas para darse un baño entre visita y visita, para comer un buen espeto junto a la orilla o para pasear simplemente. Tienen todo tipo de servicios y están muy cerca del centro histórico y de los principales hoteles urbanos, como el Petit Palace Plaza Málaga.

Málaga ciudad ofrece espectaculares playas urbanas donde se puede disfrutar de comer un tradicional espeto a orillas del mar Mediterráneo.

En las afueras y los municipios cercanos a la capital se pueden encontrar otras playas más tranquilas, con naturaleza virgen y con más ambiente tradicional. La zona de Benalmádena, donde se pueden encontrar alojamientos espectaculares a muy buen precio, como el Vincci Aleysa, es donde puedes disfrutar de las playas clásicas de Málaga, de su gastronomía típica, de su vida relajada y su entorno natural.

Marbella se merece un punto aparte. Esta ciudad de glamur y ocio selecto es la capital de las vacaciones del Mediterráneo andaluz, la joya de la Costa del Sol. En esta zona los hoteles son más exclusivos, acordes con el poder adquisitivo de los que habitualmente veranean en Marbella. Sin embargo, hay excepciones que ofrecen un alojamiento de alta calidad y con servicios múltiples a tarifas realmente competitivas, como es el caso del Vincci Estrella de Mar, un hotel de lujo a precios muy justos.

Para conseguir los mejores precios es necesario hacer un proceso de selección y búsqueda exhaustivo. Acude siempre antes de nada a las web oficiales de los hoteles que te interesen, compara precios con las plataformas de terceros (booking, tripadvisor, expedia…) y verás que, probablemente, la mejor tarifa siempre esté en las páginas de los hoteles puesto que te ahorras el peaje del intermediario y, además, consigues atención personalizada.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noa Zapcer (8 noticias)
Visitas:
2093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.