Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

"Hola mamá, ¿eres tú?", una adolescente avergüenza a su madre, que recibió un puñetazo en un mitin en apoyo a Trump

0
- +
11/01/2021 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un vídeo de ha corrido por redes sociales puede verse cómo una simpatizante de Donald Trump, durante una protesta a favor del presidente saliente de EE UU, trataba de arrebatarle el móvil a una agente de policía que estaba grabando y que estaba siendo increpada por los manifestantes.

Como respuesta, la policía le da un puñetazo en la cara y la manifestante acaba sangrando.

Ahora, una joven de 18 años, Helena, ha afirmado ser la hija de esa mujer, supuestamente Therese Duke, y ha reprochado en público la actitud de su madre, con la que mantiene un tenso conflicto, pues al parecer la mujer echó a la hija de casa recientemente por acudir a una manifestación de Black Lives Matter, contra el racismo.

"Hola mamá, recuerda la vez que me dijiste que no debería ir a las protestas de BLM porque podrían ponerse violentas... ¿eres tú?", tuiteaba la joven, junto al vídeo en el que agreden a su madre.

En otro vídeo puede verse cómo le preguntan a la madre quién le ha hecho eso (que la nariz le sangrara), a lo que la mujer responde: "Esa chica me dio un puñetazo en la cara. Esa negra".

Su hija también le reprochó en Twitter esa respuesta: "Mamá, creo que quieres decir que esa poderosa mujer negra te golpeó por acosarla".

"No me sorprende que ocurriera eso o que mi madre estuviera involucrada porque creo que en este momento todo lo que tiene en la cabeza es que todo lo que el presidente le diga está bien y es lo que ella aceptará", dijo Helena a The Post.

Como hubo usuarios que pusieron en duda su historia, Helena no dudó en subir imágenes familiares en las que se ve a su madre, para demostrar que es ella la que aparece recibiendo el puñetazo en los vídeos.

"Creo que fue hipócrita por su parte terminar echándome de casa por ir a protestas pacíficas porque asumió que eran violentas, y luego terminar yendo a esto, que obviamente fue un ataque muy violento al Capitolio, y terminar acosando a una policía ", exponía la hija, que después matizó que su madre no fue de las asaltantes, pero sí una de las que protestaban.

ON THE CODE SHE DID WHAT SHE HAD TO DO?? MINK MINK

pic.twitter.com/mljLbZN4ym

? ?Kid (@deep_dab) January 6, 2021

for those that don't believe it's my mother... Pic.twitter.com/jbSQysEZZ0

? Helena Duke (@duke_helena) January 7, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17425 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.